1. Fui a vivir con mis padrinos


    Fecha: 26/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Bruno , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Bruno y vivo en Piura es una ciudad al interior del Perú, cuando terminé la secundaria mis padres con mis padrinos ya habían acordado que me iría a Lima para estudiar y preparar mi ingreso a la universidad.
    
    Melissa y Pedro eran amigos de mis padres de mucho tiempo desde que eran jóvenes mucho antes de que se casaran y como no tuvieron hijos me querían mucho, cuando llegue del aeropuerto me estaban esperando los dos sino fuera que mi madre que les envió una foto mía de seguro no me iban a reconocer., la última vez que fueron a Piura  de visita yo tenía 10 años era aún un niño y ahora había pasado 7 años que los volvía a verlos nuevamente. 
    
    -! Vaya.. mira Melissa que grande que está Bruno ya está de mi tamaño.. ¡
    
    -! Si.. ya esta todo una joven nuestro ahijado aún recuerdo que última vez que lo vimos era un niño , pero vamos rápido a la casa que debe de estar muy cansado por el viaje.. ¡
    
         Cuando llegamos tenían listo ya mi dormitorio así que me bañe y salimos almorzar para celebrar mi llegada a su casa, la primera semana viviendo con ellos fue para saber de sus horarios y constunbres , eran propietarios de una imprenta y les iba muy así que salían en la mañana a trabajar y volvían ya de  muy noche eso era de lunes a viernes, yo regresaba de la academia donde iba a estudiar en la tarde así que la casa era toda para mi. 
    
    Los sábados nadie salía de la casa no había trabajo ni estudios era un día de relax, me llevaron a conocer la ciudad y comer mi ...
    ... comida preferida ya en la tarde vimos algo de películas en la tv comiendo pizza, cuando fue noche me dijeron que irían a una fiesta con unos amigos y que no los espere despierto que regresaban muy tarde, escuché algo de música un rato y luego me fui a dormir. 
    
    Me desperté cuando escuché ruidos en la sala vi el reloj y eran las 3.42 de la madrugada fui a ver que pasaba y vi a Melissa y Pedro que habían armado su propia fiesta en su casa y estaban bailando y tomando los observé un momento y luego volví a dormir, ya el domingo me levante temprano a dejar todo limpio ese desastre que habían dejado, se despertaron recién a medio día, tomaron tanto que no recordaban nada y así fue las siguientes semanas trabajaban duro de lunes a viernes y los sábados se iban de juerga hasta el final terminarla en su casa. 
    
    No les dije nada a mis padres de sus costumbres para evitar que hubiera problemas entre ellos, además tenía que ser agradecido por abrirme las puertas de su hogar y también tenía la idea que uno era libre de hacer en su casa lo que uno quisiera. 
    Pero una madrugada cuando ya no los oi que hablaban sólo la música a todo volumen imaginé que ya se habían ido a dormir como siempre así que fui a apagar el equipo de musica pero lo que vi me dejó totalmente congelado de la impresión. 
    
    Pedro tenía a Melissa apoyada sobre la mesa con su vestido levantado y dejando ver todo su trasero y él con los pantalones abajo, estaban tirando fue un espectáculo que nunca había imaginado ver, ...
«12»