Falsas apariencias
Fecha: 17/11/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
-No... No no quiero chupartela, no quiero, no... -Gimoteó Daisuke como un niño pequeño mientras sostenía la polla de Takeru en su mano. Sus dedos tenían problemas para conseguir todo el camino alrededor de él y la longitud era intimidante. Él lo sostuvo cuidadosamente en el medio, no queriendo poner su boca en él. Olía mal. Gritó un poco cuando Takeru le agarró su pelo y tiró con fuerza, obligando a Daisuke a mirar hacia arriba.
-Escucha, maricón, vas a chupar mi polla. Luego voy a destrozarte el coño -Takeru gruñó y al mismo tiempo lo humilló, tratandolo como mujer perdiendo la paciencia, su polla palpitaba mientras las lágrimas y la desesperación de Daisuke lo ponían más cachondo. Había estado planeando esto por un tiempo, para esta ocasión habia comprado a Daisuke un tanga donde se le podía ver en la parte de atrás el culo, era mas facil entrar en el sin tener que quitarselo, era un tanga de color rojo que compaginaba muy bien con el cabello de Daisuke y porqué no decirlo, con los ojos cristalinos y rojos que sabía que iba a tener, fuera de eso, Daisuke se veía muy bonito agarrando aquella polla con miedo y sin ningún deseo de llevarsela a la boca.
La situación cada vez era mas tensa y lo que menos deseaba, aparte de no ser un día para tener sexo con su amante era que este se refiriese a él como una chica
-No tengo coño. -Contestó haciendo una mueca cuando Takeru le agarró de la cadena y tiró fuerte. La jaula de metal en su polla estaba en sus caderas y gritó de ...
... dolor de nuevo.
-¡¡DETENTE TAKERU!! ME DUELE -Apretó los ojos
-Ese es tu coño. Tienes que aprender rapido que conmigo tienes dos agujeros que necesitan siempre ser llenados o torturados por mi. -Levantó la cabeza de Daisuke más cerca de su cara, sonriendo mientras este ultimo lloraba abiertamente de dolor y humillación creciente.
- Venga, vamos a buscar los juguetes.
Daisuke resopló mientras era arrastrado por el pelo agarrando el brazo de Takeru mientras este estaba desnudo al igual que Daisuke, abrió un cajón y sacaba una mordaza, Puso la mordaza en la boca de Daisuke, forzandolo a abrir demasiado la boca, ignorando completamente sus gritos de dolor.
Daisuke con lo poco que estaba sucediendo, apoyó las manos en las caderas de Takeru, deseando vomitar ante el olor del pene que estaba recibiendo, la polla de Takeru era muy grande y tan intimidante y la mandíbula de Daisuke ya dolía de ser forzada abierta.
Al acercarse mas Takeru, Daisuke en un acto de rebeldía muy inapropiada para la ocasión, trató de empujarlo pero Takeru era demasiado fuerte. Esa enorme masa de carne pasó fácilmente por su boca, los brazos de Daisuke se vieron obligados a doblarse. El primer sabor salado de semen hizo que Daisuke quisiera moverse pero la polla se forzó en su camino golpeando la parte posterior de la garganta de Daisuke. Takeru fue hacia adelante y empujó hacia atrás a Daisuke, moviendole para que su polla pudiera entrar en la garganta estrecha.
Todo estaba medio camino y ...