1. ELISA MI PASIÓN,


    Fecha: 28/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... manos, con lo que controlaré tus movimientos, así espero por tu bien, me hagas una soberana mamada, empezando muy suavemente, pero te lo advierto, acabaré follandome tu boca a tirones de cuerda y de collar, mientras oigo el tintineo del baile de tus tetas.
     Como ya sabes, después de mis clases de tantra, por más que te esfuerces me correré cuando yo quiera, y ahora todavía no me apetece, no pienso parar hasta no ver tu dulce naricilla chafada en mi pubis y tu lengua lamiéndome las pelotas sin sacártela de la boca.
     Cuando por fin lo hagas bien y yo me haya cansado de este juego, te llevaré a una habitación, que esta preparada para este tipo de sesiones, iras andando a cuatro patas, de la misma forma que antes, pero ahora si veras por donde pisas.
     Una vez allí, te sacaré la mordaza, la cuerda que rodea tu cintura y las esposas pero éstas, te las volveré a poner, ahora por delante y atándolas a una cuerda que cuelga del techo, te ataré las piernas bien separadas a sendas argollas del suelo, tensaré las tres cuerdas de forma que acaricies el piso, te sacaré el plug y cambiaré los cascabeles por dos pinzas unidas con una cadenita.
     Introduciré en tu coñito tu vibrador y en tu culito mi nuevo juguete, un huevo vibrador que puede ser activado, a voluntad, con un mando independiente, pondré los dos en marcha y te iré calentando el culo y las tetas con una fusta con lengüeta, y como disfruto más con los juegos previos, no quiero que te corras sin mi permiso, pero no dejaré de ...
    ... azotarte hasta que lo hagas, para ello tengo cerca una cubitera con hielo, justo cuando crea que estas a punto de correrte pararé ambos juguetes, los sacaré y en su lugar pondré dos hielos en cada sitio, volveré a poner en marcha los juguetes y seguiremos. . . , esta vez si, ahora te dejare correrte, y lucharas por conseguirlo pronto pues la intensidad de los azotes irá subiendo más cada vez hasta llegar al éxtasis.
     Descansa, mi niña, té bajo hasta que te apoyas en el suelo, te desato los pies, te saco las pinzas con cadena, te refresco con cava, que bebes directamente de mi boca, y yo bebo del que cae de tus pechos.
     Después y más frescos, pongo en tus tetas un succionador, pues ya que dices tenerlas un poco pequeñas, habrá que ponerle remedio, te lo dejo puesto una hora aproximadamente, lo que hace que los pezones se sensibilicen, tienes pánico a las agujas lo sé, por lo que te vendaré los ojos para que no veas lo que hago, (aunque esto no debiera decírtelo), te pondré una inyección intramuscular de 150 c.c. de suero fisiológico en cada teta, con lo que ahora tendrán el tamaño que tu deseas, pero sabrás lo que es sudar.
     Una vez hecho esto vuelvo a poner las pinzas en tus tetas, que ahora ya son casi ubres, pues como te decía yo, (teta que la mano no cubre no es teta sino ubre), a la cadenita ato un pequeño muelle y este a su vez lo ato a la argolla del techo, de forma que esté el muelle relajado si tu estas de pie con una silla entre tus rodillas, te desato las manos del ...