1. Me fui a vivir con mis padrinos 2


    Fecha: 30/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Bruno , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    El domingo en la mañana como era ya constunbre me levante a dejar todo en su sitio luego de la juerga de la noche de mis padrinos, estaba muy ansioso ahora sólo faltaba que que Melissa se despierte y no se haya dado cuenta que había sido bien cachaba por mí. 
    
    Había preparado una limonada bien fría para cuando despierten, eran las 2.23 pm cuando se abrió la puerta de su dormitorio y apareció mi padrino Pedro lo salude y le ofrecí la limonada que bebió de inmediato y pidiendo un vaso más estaba con la típica resaca , la incertidumbre me estaba matando no aparecía ella aún, cuando la puerta se abrió después de 46 minutos y por fin veía a Melissa mi corazón latía a mil revoluciones al volver a tenerla frente a mi, le ofrecí el vaso con la limonada helada que lo bebió .
    
    -! Buenos días.. o mejor dicho buenas tardes Brunito .. muchas gracias por todo eres todo un amor lo estaba necesitando mucho.. ¡
    
    Y me dio una beso en la mejilla, no sabia si era por el buen polvo que le había dado o por la limonada que le di, luego salí de las dudas cuando siguió  ella dándome las gracias y le decía a su marido si no era cierto eso, porque había limpiado todo el desastre que habían dejado y Pedro le dio la razón. 
    
    Ella actuaba normal conmigo como si nada hubiera pasado, ya había pasado la prueba de fuego y recién se me vino el hambre, pedimos para almorzar por delivery, sin que se diera cuenta ...
    ... Pedro la observaba porque tenía puesto una lycra que marcaba muy bien su culo y me ya tenía de nuevo la verga dura así que lo mejor era irme a mi dormitorio. 
    
          Ahora esperaba con ansiedad que llegará el fin de semana, cuando ellos se fueron de juerga sólo me quedaba esperar como si fuera un animal que esperaba tener la oportunidad para devorar a su presa, regresaron vi mi reloj era las 3.30 am sentí como se abría la puerta pero también otras voces así que fui a ver que sucedía. 
    
    Era otra pareja que serían sus amigos y que ayudaban con Pedro que apenas se podía mantener en pie pero aún así quería seguir bebiendo luego de estar un  rato con ellos se fueron diciendo que era tarde, solo tenía que esperar el momento adecuado. 
    
    Ahora era Melissa quién bajó el cierre del pantalón a su marido y se lo quitó y empezó a chuparle la verga pero él no reaccionaba de lo borracho que estaba lo intento varias veces sin tener éxito , tomó un vaso de licor y se quitó la ropa quedando totalmente desnuda que rico se le veía esas tetas con los pezones duros y su culazo de nalgas apetitosas luego se apoyo en la mesa como el sábado pasado. 
    
    -! Brunitooo.. ya.. ya puedes venir te necesitoo.. ¡
    
    Me quedé asombrado de escucharla que me llamaba varias veces y estaba caliente, eso quería decir que Mariella se había dado cuenta que había sido yo quien la había cachado la otra vez. 
    
    (continuará..)  
«1»