1. con el negro en el pantano


    Fecha: 30/10/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: typex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me llamo Juan , y aunque tengo experiencia con tíos siempre me han ido más las mujeres. Pero mi debilidad siempre han sido los chicos de color, me encanta follarme culitos negros y redondos. Así que de vez en cuando entro en los chat en busca de ellos aunque son muy difíciles de encontrar. 
    Un día sin embargo contacté con un negro joven de mi ciudad al norte de España y quedamos para el día siguiente. Como ninguno de los dos tenía sitio y era verano le propuse ir a un pantano nudista tranquilo que hay por la zona.
    Al día siguiente pase a recogerle y fuimos para allí. Era muy majo pero muy tímido de hecho en el sitio yo me desnude enseguida pero el se quedó en bañador. Estuvimos un rato tomando el sol y ya me acerqué y empezamos a rozarnos los cuerpos, así que empecé a morrearle y comerle la boca, sus labios eran muy carnosos y su lengua amplia. Ya dijimos de darnos un baño porque entre el sol y el apretón estábamos muy calientes. Se quito el bañador y Dios!!!!! vaya pedazo de pollón tenía.......estaba a medio empalmar y pasaba de los 20 cms sin problema.
    Una vez en el agua jugamos con nuestros cuerpos y nuestras pollas, el se metió mi polla en la boca y comenzó a hacerme una mamada de lujo, mi polla estaba como un palo de dura y tengo que decir que mi polla es grande también. Después de un rato se apoyó sobre una roca y me ofreció su culo en pompa, le dije si quería que fuese a coger el lubricante y se echó a reir, me dijo que en su tierra estaba acostumbrado a meterse ...
    ... pollones más grandes que el mío y que no había problema.
    Efectivamente , apoyé mi polla en su ano , empujé y se deslizó hasta el fondo sin problema, tenía un culo rico rico.
    Empecé a bombear y el culeaba que daba gusto, me encantaba como mi pelvis chocaba contra sus húmedas y negras nalgas y con el agua de por medio salpicando , estuvimos así un buen rato hasta que decidimos salirnos , una vez en la hierba le puse patas arriba y de nuevo se la meti de golpe, me encantaba ver su polla como bamboleaba a cada embestida mía. Estuvimos un buen rato , hasta que me corrí en su culo soltándole toda mi leche, cuando saqué la polla el se dedicó a limpiar mi semen de la misma con su boca degustando toda mi leche.
    Tras un rato de relax , me hizo ponerme a 4 patas y me dijo que le tocaba darme lo mío. Yo estaba deseoso , con morbo y ganas, pero a la vez acojonado por semejante pollón. Me untaba el ano de lubricante y mas lubricante hasta que lo dejó totalmente lubricado, puso el pollón en mi culo y comenzó a empujar. Nada.....no entraba , yo creo que simplemente no cabía en mi culo semejante monstruo. Me decía que me relajase que quería ir poco a poco......y lo intentaba pero no lograba meterme ni la punta. Volvió a lubricarme a tope y me preguntó si de verdad quería que me follase y yo le dije que sí. Entonces me agarró los hombros para que no me escapase y dio un empujón formidable pero controlado. Noté un dolor inmenso y como mi culo se abría y como la punta de su polla había entrado ...
«12»