1. Mi niño


    Fecha: 04/11/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ronald, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tengo 51 años, y mis relaciones por detrás han sido muy pocas, por lo que soy prácticamente virgen, soy ingeniero u vivo solo en una muy buena y comada casa, no ando ni vestido de mujer ni de loca declarada mas bien soy un tipo discreto ,  tengo un vecino llamado Jesus , tienen 17 años, notaba  su manera de mirarme desde el jardín de al lado. Un sábado me encntaraba en mi sala viendo porno y estaba muy excitado tocaron a mi puerta y era el, en short, y sin camisa venia de jugar a la pelota con sus compañeros, sus padres no estaban en casa y el necesitaba el baño. Pasa le dije,  al verlo sudado y sin camiseta me morbo voló por los aires y creo que el lo sintió porque me soltó una mirada de lujura que me derritió. 
    El subió al baño de mi cuarto que es el más grande, le pregunte si quería bañarse y me dijo que si. Ta te llevo una toalla le dije, subí y toque la puerta del baño el me dijo adelante estas en tu casa y se río pícaramente.  Al entrar al baño ahí estaba el, desnudo de  pies a cabeza y aun sudando como un savaje, sin bóxer y dejando ver un pedazo. De carne que aun estaba medio dormido  no pude aguantar y le dije: niño! Todo eso es tuyo? No lo prestas? A lo que me respondió : a ti te lo presto cuando quieras, esa respuesta me éxito aun mas, y le dije: lo quiero.  Y el me respondió.tomándolo entre su mano derecha  Aquí esta.  Empezó a moverlo de atrás hacia adelantey no tardo en ponerlo a tono, una gran cabeza de color púrpura y una firmeza de estaca de acero ...
    ... al tomarlo ente mis manos no podía creer lo fuerte y firme  de ese pieza de carne, al llevarlo a mi boca no pude creer que esa cabeza no entera en mi boca. Me costo pero logre mamarlo durante un largo tiempo, no se a que sabia su guevo peto ese sabor me atrapaba cada vez mas, lo meme por mucho mucho tiempo, luego me levanto , me beso como a una mujer, me volteo y me dio la mamadade cullo mas maravilloso del mundo, luego me penetró poco a poco. Yo estaba súper exitado y el me bañaba con su saliva el culto, me confesaba que era el culo mas cerrado que había tenido, y eso solo lograba que mis ganas se desbordaran, me decía: que Rico eres virgen!!. Y así poco a poco se fue abriendo paso hasta que su cabeza, la inmensa cabeza de su guevo entro á mi cerrado culo, senti que me partía en dos las nalgas, senti que me moría de placer al sentir ese dentro de mi culo... Me cojio por unos 20 minutos la primera vez ese día, luego dos veces mas. Y el cada una el chorro de semen paracia una cascada que me bañaba toda. 
    Al momento de irse me dijo: quiere ser mi novia? Y eso me pareció tan extraño pero le respondí SI!.  a lo que me dijo : ok eres mi mujer entonces, y vendré cada vez que te quiera hacer mía, yo solo le respondí ok... Desde ese día a venido al menos 4 noches a la semana, me coje como solo el sabe hacerlo , y luego Se va. Yo me quedo acostado con toda su leche entre mi culo , mi cara y .i espalda. Ya me dice TE amo bebe. ERE mi hembra, y así me siento. Soy su hembra.
    
     
«1»