Los 3 perros de un conocido me hacen su dueño
Fecha: 04/11/2019,
Categorías:
Zoofilia
Tus Relatos
Autor: Mario, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Me llamo Mario. Mi historia es verídica y fue increible. Hace dos años tenía un conocido que tenía 4 perros, eran 3 machos grandotes y una hembra el cual sabía que me gustaba la zoofilia y era una cosa que quería hacer algún día,pero me daba pudor.
Un día de copas fuimos a su casa apartada de la ciudad y comenzamos a ver una peli porno gay y ahí fue cuando comenzó todo.salió el tema de la zoofilia. Me insinuó que sus perros estaban en celo , pero que no quería cruzarlos con la hembra de momento y me dijo que si quería probar la verga de los perros y así se calmarían un poco. Yo reaccioné al principio con un poco de verguenza aunque me ponía la idea.
Llamó a sus 3 perros para que entrasen a casa y ellos contentos accedieron al hogar . Mi amigo me dejó darle comida y acariciarlos para que tomasen confianza. Al cabo de un rato salió fuera un momento, entró de nuevo a casa y me dijo que había cogido muestras de la perra en celo para ponérmela, así conseguiría excitarlos.
Me bajó los pantalones, me quitó los calzoncillos y me puso esa cosa lubricada en el culo. Los perros comenzaron a dar vueltas alrededor de mí y a olerme el ano. ví como les iba saliendo las vergas en busca de su hembra.
Mi amigo me puso a 4 patas y me frotó la boca con un poco mas de liquido y uno de ellos me olió y se subió queriéndome bombear la boca, pero no lo conseguía y mi amigo le ayudo a que entrase la punta. tanto que entró, comenzó a bombearme como si fuese su hembra soltando chorros de ...
... liquido en mi interior, los cuales no podía escupir porque me obligaba a hacer tragarlos.sabían raro, pero nuevo.
por otro lado tenía a otro perro queriéndome encular y como nó mi amigo introdujo la punta de nuevo en mi culo, haciendo que entrase esa verga. me dolió la principio, era un placer nuevo que sentía mientras me bombeaba el culo y el otro la boca. El tercero deseoso mi amigo lo agarraba para que no se pelease por mi culo.
sentía las 2 vergas dentro de mi boca y culo, yo a punto de estallar de placer intenté relajarme mientras me follaban hasta que sentí una bola dentro de mi culo la cual se hinchó y sentí un chorrazo de leche dentro caliente. mi boca no fue menos, se corrió el perro dentro haciendo sus bombeos e impidiéndome escupirlo. no tuve más remedio que relajarme y tragar semen por los 2 orificios. el perro de mi cara salió mientras que el otro aún seguía pegado. intenté vomitar el semen pero ya era tarde, me lo tragué sin querer todo, era viscoso y calentito.
Mi amigo para ser más cabrón soltó al tercero y me lo puso en la cara. poniéndome mas liquido de la perra en los labios. El perro se emocionó y la metió como pudo en mi boca. yo intentaba sacarla como podía , pero no podia, tenía al otro pegado en el culo aún y no quería hacerme daño. Sólamente podía relajarme y acatar órdenes. Al cabo de un rato el perro se salíó de mi culo, pude ver una verga enorme, nosé si 19 cm o así, pero muy gorda. El perro que me follaba boca se bajó y olisqueo mi culo con ansia y ...