1. Me regalaron un poco grande y rico 2


    Fecha: 05/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

               Los latidos de mi corazón eran rápidos por la emoción de tener para mí un poto grande y rico al fin, luego de estar jugando todo esté tiempo conmigo ella se había animado recién a dar el siguiente paso. Mis dedos se posaron en su muslo izquierdo y con cuidado y lentamente fui subiendo su pijama hasta su cadera y apareció  el tremendo regalo que mis padres sin saber habían llevado a mi cama. 
    
    Nunca había visto como era el sexo de una mujer en persona así que bajé a sus piernas para verlo mejor, tenía poco vellos púbicos y se podía ver sus labios vaginales estaban medio abiertos, con dos dedos acaricié por todo el alrededor de su vagina con delicadeza un rato y ella se despertó al sentir las caricias que recibía su sexo y se acomodó en la cama ahora sacando más su rico trasero. 
    
    Ya con su consentimiento ahora metía los dedos en su chucha abriendo sus labios vaginales que rápido reaccionó a la penetracion y  Meche comenzó a  gemir y mojarse toda, ya estaba muy excitada me dijo que ahora besara y chupara su sexo. 
    
    -! Papitoo.. ohhh.. mete tu lenguita ya mm.. ohhh.. ¡
    
                 Obediente a las ordenes de mi maestra  en el sexo, mi boca busco su chucha  y le pasaba la lengua como si fuera un perro de arriba abajo, estaba que ardía ella de placer sus gemidos se hicieron más seguidas, mi boca la hizo que llegará a explotar y mojó toda la cama con sus fluidos cuando tuvo un orgasmo y ahora mis dedos acariciaba su ano también. 
    
    -! Ahhh..  Albertooo... ...
    ... nmm... nnnm... qué ricoo.. mm... ¡
    
    Cuando quise ahora meter mi verga en su chucha que estaba bien mojada ella no quiso, diciendo que íbamos a ir de a pocos que tuviera paciencia que ella me iba a enseñar lo rico que era estar con una mujer. 
    
    -! Pero no es justo tú ya terminaste de disfrutar y yo nada mira como estoy solo quiero un rato.. no seas mala.. ¡
    
    -! Está bien pero no lo vayas a meter  solo juega alrededor de mi cosita  prométemelo Albertito.. ¡
    
         Estaba tan excitado en ese instante que le prometía lo que ella me dijiera para que pueda seguir jugando con su concha así que dije que SI, me puse detrás de Meche y mi verga la pasaba como ella quería por alrededor de su vagina y ella empezó mover un poco su apetitoso trasero y gemir. 
    
    -! Mmm... ohhh... mm... mmm... ¡
    
        Yo no podía más de lo excitado que estaba y mi verga dura ya tenía liquido preseminal cada vez se me hacía más difícil de cumplir mi promesa con ella y ella tampoco era ajena al momento el movimiento de su culazo y gemidos lo decían todo, así que la sujete fuerte y de un empujón le metí toda la verga. 
    
    -! Ohhh... noo.. Alberto. lo prometiste sacalo ya.. ¡
    
    Ahora si hice oídos sordos a lo que decía mi profesora de sexo y como respuesta le daba más embestidas rápidas a su chucha, se quiso soltar pero no lo permití y seguía dándole a Meche más verga bombeando fuerte y rápido que dejó ya de pelear y terminó entregándose al placer. 
    
    Ella había jugado con fuego y terminó presa de su propia ...
«12»