INSEMINACIÓN ARTIFICIAL
Fecha: 18/11/2019,
Categorías:
Tus Relatos
Autor: hector guerrero, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Irán se parecía al pene sustituto que Wanda estaba gozando, la existencia de Irán en su pasado sexual de Lisette, era un secreto que solo ella sabía y que jamas le había confesado a nadie.
Lisette se estremecía de placer al ver como rebotaban los testículos del pene sustituto tan perfectamente bien definidos en las nalgas de su hermana Wanda, así que Lisette, bajando su mano izquierda a la altura de su cintura, la mete debajo de su falda y haciendo un lado el calzón que ya estaba muy mojado de sus fluidos vaginales por la excitación, empeso a tocarse el clítoris haciendo círculos con su dedo índice, mientras Wanda gemía cada vez mas fuerte y se estremecía al sentir como la penetraba ese pene sustituto maravilloso.
Wanda: Dios que rico camote tiene este cabrón, ¡ haaaa ! ¡ siii ! metémelo mas duro, , métemelo hasta adentro ¡ mas ! ¡ mas ! ¡ mas ! haaa.
La sesión de inseminación estaba en su punto mas caliente, en eso Lisette siente la necesidad de tocarse los senos al ver que Wanda se pellizcaba los pezones, un deseo intenso le le invadio todo el cuerpo, la necesidad de acariciar a Wanda, súbitamente y sacando su dedo índice de su vagina, muy humedecido por los fluidos secretados producto del enorme placer, toco el clítoris de su hermana Wanda, ella al sentir eso, se arqueó para atrás de la cama, agarrándose con sus manos de la cabecera expresando su placer a gritos.
Wanda: Haa que rico sigue sigue mmm metémela toda, toda toda asi asi…..
Ambas hermanas estaban ...
... experimentando un placer indescriptible, Lisette metía y sacaba cada vez mas rápido el pene sustituto dentro de la vagina de Wanda y ambas gemían de placer, Lisette en ratos tocaba el clítoris de Wanda y en ratos su clítoris, ambas vaginas escurrían de placer.
Wanda: Ya ya ya me voy a venir ya que rico haaaaa mmm
Lisette al ver a su hermana teniendo un orgasmo reacciono rápido y presiono el botón del pene sustituto, ubicado en la parte trasera inferior del mismo y que activa la bomba que inyecta el semen dentro de la vagina de su hermana, este salio disparado de forma violenta dentro de la cavidad uterina de Wanda.
Wanda: Haaa que rico si ¡así! ¡así! mmm échamela toda, quiero toda la leche de Hugo adentro.
Lisette: Ya te eche toda la leche de mi esposo hermana, se te está escurriendo, es demasiado semen, cierra tus piernas y apriétalas para que no se te salga todo.
Lisette al ver como le escurría el semen de su esposo dentro de la vagina de su hermana, experimento una excitación que antes no había sentido, el ver como Wanda se remolinaba de placer con la vagina escurriendo de semen pensó que esto daría resultado sin duda.
Lisette: Este semen es para ti hermana de mi alma, te lo dono del pene de mi marido, espero te aproveche su leche, de que se vayan por la alcantarilla a que los aproveches tu, mejor es para ti.
Después de una semana de inseminación acompañada de sesiones de un placer muy intenso, una mañana, Wanda se hizo una prueba casera de embarazo, de esas que se ...