INSEMINACIÓN ARTIFICIAL
Fecha: 18/11/2019,
Categorías:
Tus Relatos
Autor: hector guerrero, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... perrito y lamiendo con su lengua la vagina de Wanda esta emitió un gemido gritando de tan enorme placer cuando sintió la lengua de Lisette en su clítoris.
Wanda a su vez, al ver expuesta la vagina de Lisette, paso su lengua en ella, ambas mujeres emitían gemidos de placer muy similares, en su condición de gemelas era evidente que muchos de esos gemidos eran casi idénticos, así como el sentimiento de placer que en ambas experimentaban y que casi al mismo tiempo sentían daba fe de esa conexión o sincronía que entre gemelos se tiene.
Hugo al ver que ambas mujeres estaban compenetradas en ese ritual casi sodómico, experimento una excitación extrema y recordó que la sensación que había descubierto al penetrar la vagina de Wanda, donde podría jurar que se trataba de la misma vagina que la de su esposa, pero tenía que comprobarlo.
Sacando el pene que penetraba a Wanda, jaló a Lisette y la puso en la misma posición de perrito en la que Wanda se encontraba, subió el pie derecho sobre la cama y acercándose al culo de su esposa la penetro con fuerza, empujándole el pene hasta el fondo de su vagina, Lisette emitió un gemido de mucho placer al sentir el miembro de su esposo penetrando su cavidad vaginal con tanta fuerza que casi sale proyectada hasta la cabecera de la cama.
Hugo enseguida pudo identificar que ambas vaginas provocaban en el una sensación casi idéntica al efectuar el coito, pero quería estar mas seguro, así que le saco el miembro a Lisette para moverse a la izquierda ...
... y con el pie derecho todavía encima de la cama, jalo el culo de Wanda y lo penetro con la misma fuerza como la que penetro a Lisette, llegando su pene también hasta el fondo de su vagina, emitiendo el mismo gemido que su hermana Lisette.
Hugo: Que barbaridad, ambas tienen la misma vagina, jamas pensé que esto podría llegar a suceder, mmm que ricas están las dos haaaa.
Ambas mujeres gritaban de placer, eso provocaba que Hugo experimentara un placer que jamas había sentido, Sacaba su pene de la vagina de Wanda para meterlo rápidamente en la de Lisette, ambas gemelas estaban de perrito una cerca de la otra y Hugo se servía con la cuchara grande de un par de culos idénticos con vaginas idénticas en mujeres que podría el jurar que eran una la copia de la otras, incluso gemina igual una seguida de la otra a tal grado que si cerraba los ojos le sería imposible identificar cual gemía.
Pronto ese torrente de placer y el escuchar los gemidos de tan deliciosas mujeres, provoco esa sensación cuando se esta a punto de eyacular en el coito.
Hugo: Haaaa ya me voy a venir amor…
Lisette: Rápido no se la saques a Wanda y eyacula dentro de su vagina,,,
Hugo acelero el movimiento que provocaba que le entrara y le saliera el pene dentro de la vagina de Wanda, que escurrían sus fluidos vaginales provocados normalmente cuando se es penetrada por la vagina a una mujer y esta experimentan un placer muy grande.
El pene de Hugo de repente expulso un torrente de esperma, inundando la vagina de ...