1. Una aventura con una señora argentina


    Fecha: 18/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: José Vilca , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Era domingo y estaba echado en mi cama sobándome  la verga, esperando que viniera Rosa, ella era una amiga que estaba separada de su esposo y trabajaba en una casa cama adentro así que los días domingos era su descanso, la conocí justo cuando fui a su trabajo a reparar un problema con un sanitario ya que me soy gasfitero. 
    
    Tenía ya tres semanas que no había tenido sexo y estaba con los huevos llenos de leche, con Rosita la había ido a verla  aprovechando cuando salía a comprar y la besaba y tocaba su cuerpo dejándome más caliente aún, pero tenía que soltarla para que volviera antes de que se dieran cuenta en su trabajo, así que acordamos que ella vendría a mi casa cuando salga el domingo.
    
    Cuando suena mi celular contesté rápido de seguro era ella avisando que saliera a recibirla, estaba con la verga bien dura de solo pensar que ya había llegado, pero cuando hable con ella me dijo que no iba a poder venir a mi casa porque una tía suya estaba en el hospital así que iría a verla, tuve que disimular mi cólera y decirle que no había problemas que otro día sería y Rosa me envió un beso y corto la llamada. 
    
    As que con rabia me levanto de la cama y me fui a dar una bañada con agua fría para calmarme en algo las ganas que tenía de cachar, estaba tomando desayuno cuando suena de nuevo mi celular, era don Luis un buen cliente que era dueño de varias casas y departamentos que alquilaba.
    
    -! José por favor necesito urgente que vayas a una casa que tengo alquilada que se ha ...
    ... roto una tubería del agua y está todo inundandose , sino no fuera tan grave no te hubiera llamado.. ¡
    
    Aliste mis herramientas y salí rumbo a la Molina donde quedaba  la casa, subí en mi motocicleta lo bueno era que no había mucho tráfico por ser domingo, al llegar tocó el timbre  varias veces y no abrían ya estaba por irme y abrió la puerta una mujer.
    
    -! Disculpamé  por la demora en abrir entrá lo voy a llevar donde esta la fuga del agua.. ¡
    
    Era argentina ya tenia sus años pero aún estaba muy buena, como estaba en bata se le notaban las nalgas a dar cada paso como se le movían y ni que decir de sus tetas que se le notaban bien sus pezones, todo indicaba que tenía solo la bata puesta, ya para eso estaba con la verga bien dura por lo arrecho que estaba que rápido tuve que cubrir la ereccion con mi mochila donde tenía la herramientas.
    
    -! Dejáme limpiar un poco todo este desastre para que podas trabajar.. ¡
    
    Se puso a recoger el agua que estaba entrando el piso con una escoba y un trapo, mientras yo me deleitaba con  su belleza ese culo grande y tetas me habían vuelto loco, pero había que ser un profesional así que le dije que no se preocupe que yo no encargaba a partir de ahora, se fue  a la sala . 
    
    Cuando regresó ella tenía un vaso de licor en la mano tendría unos 53 años de edad, rubia y ojos celestes blanca como me gustan y de 1.75 de estatura toda una buena yegua, fui y cerré la llave general del agua y me puse a trabajar donde había la fuga, ella se fue a otro ...
«12»