1. Una aventura con una señora argentina 2


    Fecha: 19/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: José Vilca , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tenía a la señora argentina chupando y pasando la lengua como si fuera una perra por toda la verga, no parecía que le importará que su marido estuviera a unos metros de nosotros mientras le hacía un oral a un extraño pero a mi si, no quería problemas  luego .
    
    -! Señoraa.. ohhh... qué rica boca tiene pero su marido está acá.. ohh.. y no vaya haber problemas.. ¡
    
    -! No te preocupés cuando él tomá no abrí los ojos hasta mañana.. Ohhh.. ¡
    
             Entonces con más confianza mis dedos jugaban ahora con sus cabellos rubios y haciendo más presión en su cara sobre mi verga  para que se lo trague todito , tuvo varias arcadas intentando meterlo en su garganta sus ojos llorosos y no pudo, pero eso no la detuvo para nada y seguía con la lengua pasándola por el glande. 
    
    -! Glup.. glup.. glup... ohh.. tenés una rica pijaaa y enorme ... glup.. glup... ¡
    
    Estas dos semanas que no había tenido sexo me tenían bien caliente y esta señora argentina me cayó como caída del cielo, aunque me dijo que su marido no se iba a despertar no me iba a confiar, la levanté  y la lleve a la lavandería, ahí le quito la bata y no me había equivocado solo eso la cubría. 
    
    Tenia algo del barriga sin llegar a ser gorda, sus tetas eran grandes y con pezones hinchados y su vagina la tenía afeitada viendo toda su vulva, no había mucho tiempo que perder esta puta quería verga y yo su chucha, me quité el pantalón y la apoye sobre la lavadora. 
    
    Mis dedos jugarón con sus labios vaginales hasta que ...
    ... estuvo mojada y bien caliente y ahora rogaba para ser cachada como una perra en celo, la punta de mi verga la pasaba por toda su vulva y eso la volvió loca. 
    
    -! Ohhh... Dioos... ya metélaa.. ohh.. dejáte de joder... nmn... mmn. ¡
    
              Lo que no les conté hasta ahora  fue la causa que hizo que no tuviera sexo hace dos semanas,  eran los 19. 20 centímetros de mi verga que hacía que no fuera tan fácil tener una mujer que esté dispuesta a soportar mi falo  dentro de su vagina., no sabía si está  madura argentina  que reclamaba ser  follada iba a poder aguantarme y sino era así, igual ahora iba a pagar las consecuencias por ser una puta infiel. 
    
    Cuando puse la cabeza del falo en su concha poco a poco iba entrando en ella,  sus gritos los calló con su bata que lo mordía, a cada centímetro que se iba abriendo la paredes de su ano ella se desesperaba, ya tenía casi la mitad dentro de su esfinter, pero me sorprendió por su aguante, así que di un ultimo empujón y la base del pene chocó con sus nalgas.
    
    -! Ahhh...ahhh...... qué grande la tenés nene.. uffff.... con cuidado despacio no me hagás daño.. uffff... ¡
    
          Ella apoyada sobre la lavadora era penetrada con fuerza así no más no encontraba una mujer que pudiera soportar el tamaño de mi verga , las embestidas eran fuertes y de regular intensidad con todas mis ganas de cachar contenidas está dos semanas. 
    
    -! Ahhh... sii dame todooo.. neneee.. ohhh. sos un tigre.. mm.. mm.. ¡
    
    Y descargue toda la lefa en su chucha ...
«12»