el putito del edificio 4ta parte, volvieron los chicos!!!
Fecha: 19/11/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: eltecnico2030, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... mano libre se estaba pajeando.
Después de un rato de darle matraca, les pedí cambiar de posición. Me senté en el sillón, lo puse a ale dándome la espalda y lo senté arriba de mi poronga, lo dejé que el marcara el ritmo de la cogida. Le dije a dieguito….
Yo. - bebe, ahora vos, chúpame las bolas mientras me cojo a la putita que tenes por hermano y acaríciale la verga a tu hermano, pero despacio, no quiero que acabe antes que yo.
Y lo hicimos, ale se puso de cuclillas y fue sentando en un verga hasta que llego al tope mientras dieguito me chupaba las bolas y acariciaba la verga de su hermano.
Ale le puso un ritmo frenético subía y bajaba de mi verga como un pistón cada ves mas rápido, yo sabia que mucho mas no iba a aguantar semejante cogida, así que le dije a dieguito…
Yo. - bebe, ahora trata de acoplarte al ritmo de la cogida y chúpale la verga a tu hermano hasta sacarle toda la lechita.
Y como buen putito obediente ahí lo hizo, se volvió a prender de su hermano, parece mentira que se hubiera hecho tan putito y gustoso de serlo. Le chupaba la cabeza mientras lo iba pajeando, ale no aguanto mas y le lleno la boca de leche a su hermano y en el mismo momento de su orgasmo apretaba mas el culo dejándome un goce que no puedo explicar.
Una bombeadas más y le empecé a descargar toda la leche que tenía acumulada, lo presioné hacia abajo para dejarlo quieto mientras los borbotones iban a parar al fondo de su culo. Perdí la cuenta de la cantidad de lechazos que le ...
... entraron.
Cuando ale se saco mi verga del culo empezó a salir toda la leche que le deje dentro, así que lo mande a dieguito a que le pasara la lengua hasta limpiarlo y se comiera hasta la última gota.
Ale se puso en cuatro esperando que su hermano le chupara el culo y lo deje limpito mientras yo le masajeaba las nalgas a dieguito.
Cuando lo dejo limpio por completo les dije….
Yo. - chicos, me mataron de gusto, pero, falta algo más, dieguito no acabo aun y no es justo. Así que ale, te toca chuparle la verguita a tu hermano para que el también termine de gozar.
Resumiendo, yo quede sentado en mi lugar, dieguito en el medio acostado con su cabeza en mi regazo y como vio que me quedaba una gota de leche en mi pija, se volvió a prender para dejarla limpita y no desperdiciar nada claro está, que de momento no se iba a volver a parar, al menos por un rato jejeje y por último ale, también medio recostado, chupándole la verguita al hermanito para hacerlo acabar. Esa imagen era digna de una postal.
No pasaron ni 5 minutos que dieguito le estaba llenando de leche la boca a su hermano que se la trago toda. Ahora ya solo quedaba descansar los tres después de la terrible faena.
Cuando recuperamos el aliento, más yo que ellos obviamente nos pusimos a charlar un poco, le pregunte a ale por las supuestas novias o garches y me dijo…
Ale. - es que soy demasiado tímido, con la única que estuve era la putita del colegio, ella se quería garchar a todos los del colegio, o sea ella me encaro a mí y ...