1. Por un dolor de cuello


    Fecha: 21/11/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Luz del Mar, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Todo empezó cuando le dije a mi esposo que después de hacer ejercicio me dio un dolor de cuello y que el instructor me dijo que me podía hacer un masaje. Mi esposo me dijo que le parecía bien que me lo hiciera y yo le dije que el instructor, Jose venia a la casa, que si El me acompañaba que me lo hacia pues no me gustaría estar solo en casa con Jose, mi esposo me dijo que porque y riendo me dijo , ¨de pronto de excitas¨le dije que no me gustaba que me dijera eso, Al fin quedé con Jose para el martes a las 2 y mi esposo dijo que llegaba antes y me acompañaba. Pues llegado el Marte a esa hora Jose muy puntual y justo me llama mi esposo y me dice que no puede llegar, que se demora por un imprevisto de en empresa. Ya me daba pena con Jose cancelar la cita y estando en casa le dije que siguiera a la sala que ya me alistaba. Baje con una camiseta de mi esposo y me senté en una silla mientras él alistaba sus cremas y se quitaba su chaqueta.
    Apenas me puso sus manos en mi cuello, sentí un corrientazo y note humedad en mi vaina, me acomode un poco y cada vez con el movimiento de sus manos mi excitacion iba en aumento y mis senos duros y mis pezones ya se notaba por encima de mi brasier. 
    La verdad no entendía que me pasaba, estaba que no aguantaba la necesidad de tocar mi clitoris y sin saber en qu momento , tome la mano de Jose y la lleve a mi vagina , El sintió la humedad, cerré mis ojos mientras frotaba mi clitoris y entraban dos grandes dedos en mi vagina. Perdí totalmente el ...
    ... sentido, me tendí en suelo , baje mis panties que Jose tomó y se restregó en la cara mientras me desnudaba completamente . Seguía frotando mi clitoris , le pide sexo oral, mientras cogía su miembro y se lo mamaba, como nunca se lo había mamado a mi esposo a pesar de sus ruegos. Jose me pasaba su lengüeta por mi clitoris y empezó a acariciar mi ano, untado de crema y pronto introdujo uno de sus dedos mientras seguía chupandome mi vagina como un loco. Yo lloraba de placer, nunca me había pasado eso, disfrutaba como una poseída y le pedí que su verga me penetrara por mi vagina, yo acariciaba mi clitoris y tuve una gran cantidad de orgasmos mientras gritaba de placer. Me volteé para buscar su verga y mamarsela toda, lo hice hasta que Jose me volteó para cogerme por mi culito, que aun siendo la primera vez que me lo rompían, recibió esa verga sin dolor y placer , seguía tocando mi clitoris y aprisionando mis tetas, llora de placer y Jose terminó dejándome inundada de su semen en mi culito.
    Me abrazo , me besos, chupo mis tetas como un niño y yo busque su verga para limpiársela totalmente. No se en que momento recupere mi conciencia y Jose me dijo tranquila , nos veremos en gimnasio mañana , se vestió y se fue.
    Yo subí a mi habitación a limpiarme y seguía tan exciatada y con mi clitoris tan grande, que me masturbe sacándome dos orgasmos y m quede dormían, desnuda en mi cama.
    Al despertar estaba mi esposo frente a la cama, yo me sentí terrible y El se me acerco, me dijo tranquila, ...
«12»