1. El precio de mi silencio 9 l


    Fecha: 24/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pingolo , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me gustas mucho sé que soy muy joven pero eso no me importa, me siento muy feliz a tu lado y no te preocupes soy muy discreto.. ¡
    
    Ella me vio y se sonrió y acepto y nos besamos, recién tenía lo que había esperado buen tiempo, mis manos tocaban sus nalgas y las magreaba con firmeza, el alcohol y su falta de sexo en ella facilitaron las cosas. 
    
    Muestras bocas de unieron y ella era ahora mi maestra en besar, rápido le quité toda su ropa quedando solo en su tanga y brasier, ella también muy arrecha me quitó la ropa y me tumbo eb ella sofá y comenzó a darme una felacion muy buena casa igual que la que recibía de Inés. 
    
    -! Ohhh..sii Anita. sigueee.. así.. ohhh ¡
     
    Ella estaba sedienta de sexo y se lo tragaba todo con una desesperación y cuando mi verga había alcanzado su máxima ereccion, Ana la señora que al inicio había sido muy arisca conmigo ahora estaba convertida en toda fiera en celo, agarró mi verga y la puso en la entrada de su concha y sé sentó encima.
    
    -! Ohhh... Anitaa... qué ricoo.. mm.. mm.. así que bien te mueves. ¡
    
    Vaya la sra. Ana resultó toda una caja de sorpresas, sus movimientos de cintura era espectacular tiraba para atrás y luego para adelante el culo que me estaba volviendo loco, con ...
    ... las otras señoras era yo quién les manejaba el ritmo de la penetracion hasta hacerlas acabar, pero parecía que había encontrado mi talón de Aquiles. 
    
    Tuve que detenerla para evitar que acabe tan rápido, era tanta sus ganas contenidas de tener una verga dentro de ella que estaba muy acelerada y temía que pudiera sufrir un fractura eb el pene. 
    
     -! Despacio.. así. así mm.. nn.. ves que rico es así.. Ohhh... ohhh.. ¡
    
    Ahora yo parecía el maestro y ella la alumna, se fue calmando y de a poco fue bajando sus movientos de culo y cuando sentí que terminábamos casi al mismo instante la sujete fuerte de sus caderas y llené de semen su rica y caliente chucha. 
    
    -! Ohhh..Anitaaa.. me  vengoo.. mm.. ¡
    
    -! Ayyy... sii....yooo.. dame toditaa.. tu lecheee... ohhh... mm.. mmm... ¡
    
    Creí que había sido suficiente para ella por el momento pero no fue así, se arrodilló y comenzó a chuparme la verga hasta dejarla completamente limpia . Luego me llevó a su cama y me besaba varias veces con mucha pasión, era mi primera vez que estaba en una cama con una mujer  luego ella se volteó e hizo que la abracé 
    por detrás le gustaba sentir mi pene en medio de sus glúteos y luego de un rato se quedó dormida. 
    
    (continúara....) 
     
«123»