1. Una aventura con una señora argentina 3


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: José Vilca , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

        Qué placentero fue descargar en la concha de la señora abundante lefa después de tres largas semanas de  suplicio por tener los huevos llenos que ya me estaban empezando a doler.
    
    Cuando me levanté este día tenía en mente cachar a Rosa y luego que me dijo que no podía venir ella, creí que el día se iba al diablo y para terminar de empeorarlo al recibir  la llamada de don José para ir a trabajar justo hoy, así que jamas hubiera imaginado ni en mis mejores sueños hoy tirarme a  tremenda hembra.
    
    -! Qué bueno estuvo esto che... hoy necesitaba una buena pija como la que ténes vos..¿ Querés una cerveza ?  
    
    Ella se llamaba Karina Grosso y había venido al Perú con su esposo por el trabajo de él, me trajo una botella de  cerveza pequeña helada, caminaba ella por la sala con tacos totalmente desnuda con normalidad, se veía  bien puta con las tetas moviéndose a cada paso que daba.
    
    -! Querido espero que no estés hoy apurado, porque aún podemos seguir pasándola bien.. ¿ Qué decís ?
    
    Ni que fuera loco para irme de su casa así que obvio que dije que si, luego de conversar un poco con Karina me dijo que su esposo debido a que sufría del corazón no podía ni tomar viagra, así que él no podía satisfacerla en el sexo entonces ella tenía que aprovechar las oportunidades que se le presentaba al tener una verga cerca. 
    
    -!..Karina ya es hora que tengas otra vez la verga en tu sabrosa boca.. ¡
    
    Y esta hembra necesitada al igual que yo de sexo y que aprovechabanos las ...
    ... oportunidades que teníamos, obedece lo que digo, su boca ya tenía la mitad del falo en su garganta . 
    
    -! Hum.. hum... qué presiosa pija.. oh.. ohh.. mm.. mmm.. ¡
    
    Como una perra pasaba la lengua por los testículos y falo esta puta con una tremenda desesperación trataba de tragarlo todo pero le era imposible por su tamaño, igual no se detenía como si su vida dependiera de ello. 
    
    -! Ahora Karina ven y prepárate para recibir lo que tanto necesitas.. ¡
    
    La señora Karina se hincó y con sus manos se abrió sus enormes nalgotas enseñando sus dos agujeros, ya había gozado desde su chucha ahora era el turno de su culo, con mi enorme verga en la entrada de su ojete, y empujando suavemente fue entrando con algo de dificultad porque ya había recibido en otras oportunidades vergas pero no del tamaño mío. 
    
    -! Ayyy... Dios.. me estas partiendo en dos.. ayyy.. pará.. pará.. Un momento  ¡
    
    Me detuve un momento para que su culo se vaya acostumbrando al grosor y tamaño de la verga que apenas tenía la mitad en su ano, aún con su afición al sexo le costaba soportarlo dentro de ella. 
    Pero esta gran oportunidad que tenía no la iba a dejar pasar porque hasta ahora era única, porque ninguna mujer se atrevió a que se lo metiera por el culo, así que luego de esperar unos minutos prosegui con la penetracion y se sentía como si la estuviera por primera vez desfrorando su esfinter. 
    
    - ! Uffff.. ufff.. queridoo.. uffff.. sos un burrooo... ayyyy.. ayyy... meteló pero con cuidado... ahh.. ahh.. ...
«12»