1. La nena, el papi, los chicos y yo


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: eltecnico2030, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... putita. Disfrutando cada centímetro de la poronga.
    Volviendo a lo nuestro, en un momento vi que ale se tensaba y le llenaba de lecha la concha a la nena, no sé cuánto habrá sido, pero quedo rendido. Le pedí que se quedara quieto para poder terminar yo también.
    La imagen de ale rendido, la nena apoyada sobre su pecho parando mas la colita, fue demasiado para mí, le pegue unas bombeadas mas y le llene la cola de leche, fueron varios lechazos que fueron a parar al interior de la nena, estaba que rebalsaba de leche. Se la deje adentro para que no se escapara ni una gota hasta que se salió de flácida.
    Cuando salgo de la nena ella se para, la de ale estaba aun semi dura, da un paso para atrás y le empieza a salir leche de la concha y el culo. La muy putita no quería desperdiciar y empezó a recogerla con la mano y se la metía en la boca.
    Daniela. - hummmm que ricas las dos lechitas juntas, es una mezcla de sabores, la tuya, por mi es un poquito mas amarga y la de ale es un poco más dulce.
    Se acerco a ale, para convidarle un poco de lechita, que junto en la boca y la saborearon juntos, mientras yo me senté en una silla a descansar un poco.
    Luego se acercó a mí y me quería besar…
    Yo. - no, princesa, a mi no me gusta la leche, lávate la boquita y después si, lo que quieras
    Daniela. - pensé que querías probar…
    Yo. - no, paso gracias jajaja
    A nuestro costado, al papa de dani, seguía en su tarea de coger a dieguito, traspiraba a morir, pero no bajaba el ritmo para nada. Cuando ...
    ... llego su momento. Se la saco del culo, le pido que a dieguito que se siente en el sillón y abra grande la boca para recibir toda la leche. Se pego unas sacudidas mas y le entro a largar toda la leche en la boca del nene que recibía encantado de la vida.
    Fuero 5 o 6 lechazos no llegue a contarlos bien, cuando la junto toda se la trago de una, sin desperdiciar nada. Y se tiro de cabeza a chupar otra ves la verga porque quedaba una gota en la cabeza. La dejo limpita, reluciente.
    Dieguito. - que rica que estaba, son todas diferentes, algunas parecidas pero diferentes
    El. - pendejo, hacía mucho que no me hacían acabar tanto!!!!
    Daniela. - papi, me voy a poner celosa!!!
    El. - no mi amor, es que hace mucho esperaba esto y me tenía muy caliente, por eso lo dije
    Daniela. - está bien, me alegro que te haya gustado
    Lo miro a dieguito y le dijo…
    Daniela. - diego, y vos no coges con chicas o chicos?
    Dieguito. - no, a mí me gusta chupar vergas y que me cojan, a veces lo cojo a mi hermano, pero no es algo que me guste mucho y además la tengo muy chiquita, no sentirían nada.
    Daniela. - y que te la chupen?
    Dieguito. - eso sí, ale a veces me lo hace y me gusta
    Después nos quedamos todos descansando y recuperando fuerzas, tomamos algo y charlamos de cuando podíamos repetir, si lo podíamos hacer seguido, pero claro, la tarde recién arrancaba y nosotros ya pensábamos a futuro jajaja.
    Por hoy dejo el relato hasta aquí, en poco tiempo estaré subiendo la siguiente parte, obviamente la ...
«1...3456»