1. SEXO CON 2 MADUROS


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con mis pechos, yo me abría bien de piernas y hacia movimientos cortos pero con la verga bien adentro. Esteban se empalo de nuevo y quiso metérmela también así que se sentó sobre el estomago de Rubén y levanto mis piernas, puso su pija sobre mi vulva y comenzó a introducirla, yo estaba muy excitada por esta situación, era una posición nueva pero al tener los dos pijas tan grandes realmente me estaban partiendo al medio, si bien ya tuve experiencias con dos a la vez, pero estas vergas eran demasiado grandes ambas como para soportarlas juntas. Le pedí a Esteban que la sacara, que ya me encargaría de él, por suerte el entendió y se comporto muy bien, ya que otro hubiera hecho caso omiso a mi pedido y me hubiera cogido lo mismo. Se levanto y se puso de costado dejándome seguir trabajando la pija de Rubén.
    Rubén empezó a gemir con mas fuerza, me hizo levantar, me puso a cuatro me empezó a coger con mas fuerza que antes, yo ponía una de mis manos en mi vientre, me encantaba la sensación que sentía con esa pija tan adentro. Noté como Rubén me tomaba con mas fuerza, sabia que se iba a venir así que baje mi cabeza y levante bien mi trasero para que me lo llenara bien, y así fue, la introdujo a toda y acabo. Sentí como si no parara de tirar leche, ese calor corriendo por mis tripas era sensacional, yo intentaba ceñir mi agujero para apretar su tranca pero era imposible, estaba bien roto.
    Rubén se bajo y como yo no me moví de esa posición Esteban se puso detrás mi la metió por la ...
    ... concha. Se ve que la situación lo calentó mucho por que me tuvo así un corto tiempo, no mas de 3 minutos y se vino dentro mío. Yo me quedé en esa posición por un buen rato, ellos se sentaron en los sillones y se relajaron.
    Estuvimos sin hablar por un rato, luego me recosté y les di las gracias a ambos. Ellos hicieron una sonrisa me devolvieron la atención. Rubén se acerco y me dio un beso en mis nalgas y se dirigió al baño, yo giré y quedé boca arriba, Esteban me observaba, se
    arrodillo frente de mí y comenzó a acariciar mi cuerpo, luego paso su lengua por mis pechos, yo solo disfrutaba, empecé a calentarme mucho, estiré mi mano hacia la verga de Esteban y ya estaba a full de nuevo, le pedí que se recostara sobre el sillón y lo monte. Primero le hice una mamada fuerte, profunda (hasta donde podía entrar en mi boca) y con un poco de violencia, él tomaba fuerte mi cabello y me incitaba a más. Luego de forma brusca me incorporé y clave su verga en mi vagina, yo estaba tan mojada nuevamente que pude hacerlo sin problemas. Estaba muy cachonda y lo cabalgaba con fuerza, le acercaba mis pechos para que el los mordiera mientras yo me lo cogia, esto me puso a mil, le día mas ritmo a mis movimientos, el me tomo con sus manos de mi trasero y chupaba mis pezones, no aguantamos mas y logramos terminar juntos. Me recosté sobre él y nos quedamos así por un instante. Cuando me incorporé vi a Rubén que ya estaba cambiado y estuve disfrutando del espectáculo. Esteban se levanto y se fue al baño, ...