1. REENCUENTRO CON TATO


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos, soy Camila de nuevo. Hace mucho que no escribo por falta de tiempo, pero mis sesiones de sexo no pararon.
    Como les conté en uno de mis últimos relatos, estaba a punto de recibirme, y ya lo hice por lo que ahora les cuento mi semana de festejos por este logro.
    La tensión por rendir mi última materia hizo que dejara por 5 semanas mis encuentros con mi perro Tato. Y con mis amantes veteranos que me rompían el orto tuve mi último encuentro con Esteban y su amigo antes de rendir mi penúltima materia. Prácticamente no disfruté las vacaciones por estudiar.
    Rendí un día jueves por la noche, y desde entonces hasta el día Domingo fueron festejos con mis amigos, compañeros y familia.
    El lunes por la mañana regresé a mi casa en la ciudad para comenzar con los trámites administrativos, pero principalmente para reencontrarme con Tato después de tanto tiempo sin amarnos.
    Él estaba triste, decaído, yo sabia que era por la falta de atención que tuve este tiempo por lo que en cuanto llegue lo primero que hice fue que nos duchemos juntos. Jugamos un buen rato por lo que cambió totalmente su humor, luego nos dirigimos a mi cuarto y le indique que subiera a mi cama. Lo encontré muy hermoso, con su pelaje brilloso, un rico aroma y lo mas hermoso es que no se olvido de nada y sabia lo que sucedería por lo que ya asomaba su pene por la funda. Me recosté a su lado con mi cabeza hacia su miembro, lo acariciaba mientras el se terminaba de lamer el resto de pasta dental que quedó en ...
    ... su boca. Sin vueltas comencé a darle pequeños besos y lengüeteadas a su pene, y cuando tomo una dureza suficiente como para no lastimarlo me lo introduje en la boca. Suavemente me fui comiendo su pene y me fui colocando sobre él para que me pasara su lengua por mis cuevas, cosa que no demoró en hacer. Sentía el olor que emanaba su hembra y se tomaba mis jugos. Pasó tanto tiempo y era tanta la excitación que tenia que en cuanto introdujo un poco su lengua en mi vagina me hizo acabar provocando que se la chupara con mas intensidad hasta que le devolví el favor llenando mi boca con su leche. Le limpié bien su tranca con unas buenas chupadas para que no se le ocurra descansar.
    Estaba muy mojada por lo que de inmediato me puse a 4 patas y lo llame, en un instante estuve encima de mí intentando introducir su miembro. Estaba acelerado y lo entiendo, hacia mucho que no me poseía, con mi mano guié su miembro el cual entro de forma violenta a mi concha dándome destellos de placer. Sentía como crecía su miembro mas y mas dentro mío, me sacudía toda con la energía que tenía, luego comenzó a presionar su bulbo para entrar, cosa que no tardo mucho, yo estaba súper mojada y esperaba este momento. Cuando sentí que entro todo fue un sensación tan especial que me hizo acabar al instante e intentaba ajustar su tranca con mi vagina y creo que eso lo termino de estimular para venirse dentro mío. Ya estaba bastante acostumbrado a no bajar de inmediato por lo que nos quedamos así un buen rato hasta ...
«12»