CON UN PONY
Fecha: 28/11/2019,
Categorías:
Zoofilia
Tus Relatos
Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... sus embestidas me hacian doler mucho lo que me produjo miedo a que me lastimara; pero me dedique a pajearlo con mi concha hasta que lo hice acabar. Sali de su box para dirigirme a limpiarme cuando veo al pony con su tranca afuera, era grande como a mí me gustaba, no dude ni un segundo en ir tras esa verga.
en cuanto entre, el pony comenzó a rozarme con fuerza e intentaba ponerse detras mio, me encanto que él tambien quiera ir al grano como yo, de inmediato me puse a cuatro patas, mi concha ardía y pedia verga a gritos, me rozaba la pija por la concha mientras intentabamos acomodarnos y eso me ponia mas loca. En esa posición me dirigí hacia el porton para lograr que el se apoyara y no cargar yo todo su peso. Se levanto en dos patas y comenzó a intentar penetrarme, con mi mano lo ayudé a ensartarla, empujo hasta que la introdujo toda. Ahí comencé mi parte, a mover mis caderas haciendo un hermoso mete saca. No podia moverme muy fuerte, su tranca era grande y cada vez sentía como su cabeza crecia mas y mas dentro de mí. Empezó a inquietarse, sabia que estaba por acabar y eso me exito mucho así que me moví de tal manera que entrara todo lo que mas pudiera, logrando así que terminemos juntos. Sentía como mi interior se infraba con cada chorro y luego desbordaba por mis paredes empapando mis piernas. El se bajo quitando su verga de dentro mío, al ver su pija con semejante cabeza, solo me imagine como se sentiría en mi trasero.
Giré mi cabeza para ver hacia a fuera y buscar a ...
... los perros, pero estaban alli, fueron los expetadores. Llamé a Pepe y lo hice entrar al box. El se destaca por su velocidad al momento de copularme, solo me coloque a cuatro patas frente al pony y el automaticamente me monto buscado mi agujero. Estaba tan abierta que en la primera estocada me la ensartó, lo deje que jugara y lubricara bien su pija, luego hice un movimiento para que salga y la ensarte en mi trasero, lo cual fue de inmediato dejandolo que me la diera con fuerza. No le permití que nos abotonemos ya que mi intensión era otra. Solo hice que su bola estire bien mi esfinter, y en esa posición comencé a mamarle al pony nueavamente poniendosela bien dura, por querer hacer ambas cosas me abotoné con pepe, pero duró poco la situación ya que lo insté a que nos desacopláramos. De inmediato tome un fardo de pasto, lo coloque debajo del pony y me recoste sobre el abriendo bien mis piernas y levantando el trasero. Acomodé su pija en mi trasero y solo basto un leve movimiento para que entrara. El empujaba logrando que mis tripas cedieran ante su tranca. No se cuanto logro introducir pero no podia moverme comodamente como el polvo anterior. Solo movia un poco mis caderas, luego lo abracé tanto con mis brazos y mis piernas logrando un poquito mas de libertad para moverme haciendo un mete saca corto pero rápido. lo estuve estimulando así como cinco minutos hasta que se vino dentro. una hermosa experiencia.
Me costó hacer que la saque. El se fué hacia un lado y yo me quedé ahí ...