1. Una noche de copas -2


    Fecha: 19/11/2017, Categorías: Transexuales Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... agarro su verga que lentamente volvía a recuperar su tamaño.
    
    <Tía que rica esta.>
    
    Su mano se la acariciaba, su lengua recorría su tronco, su boca chupo el glande, yo me le monte dejando que Santiago me lambiera mis labios vaginales.
    
    <Hum me encanta tu grosor papasito, esta divina, hum que buena esta tía.>
    
    Así duro varios minutos devorándosela, luego Santiago se levantó y colocándola boca arriba le levanto las piernas agachándose le chupo sus labios. Luego cuando se la iba a clavar yo lo detuve y se la chupe primero dejándosela bien húmeda, y agarrándosela se la puse en la entrada de su ano.
    
    <¿Por ahí?> <Si clávamela por mi ano quiero sentirla toda.>
    
    Le dijo Daniela.
    
    <Yo también quiero que me la metas por detrás.> <Lo que tu digas mi vida por donde quiera te la voy a meter> Santiago suavemente hundió su verga en su trasero, y dejándosela adentro un ratico mi sobrina se movía hacia adelante y con los ojos desorbitados gemía de dolor que lentamente se fue convirtiendo en placer al verla como aceleraba las clavada de ...
    ... Santiago, las cuales continuaron con gritos salvajes de placer
    
    <Si, si, si vamos más rápido hay me muero que rico ha, ha, ha, hijueputa que delicia así, así ha.>
    
    Luego cambiaron de pose y acostados de medio lado ella se colocó delante de él levanto su pierna y Santiago con sus manos agarro su verga y volvió a clavársela en su trasero y otra vez Daniela sintió más placer del que una buena follada pueda darle, al rato Santiago la penetraba y sacaba con gran fuerza hasta venirse dentro de ella.
    
    Quedando extenuados por tan apasionado momento, lo bese y los invite a que se bañaran ya que estaban sudorosos, nos metimos todos a la ducha limpiando todo vestigio de lo cometido. Sonó el celular y eran sus amigos que lo esperaban para irse a Bogotá. Le pedimos que se quedara queríamos seguir disfrutando y más cuando me falto algo a mí, pero se había comprometido a devolverse con la gente que vino y tocaba dejar para después pero no importaba ya que al siguiente día nos vimos en mi casa para continuar nuestros encuentros sexuales.
    
    DIANA LUCIA SAAVEDRA 
«1234»