1. La fiesta del chocolate (Parte 1)


    Fecha: 19/11/2017, Categorías: Confesiones Autor: rubele, Fuente: CuentoRelatos

    ... respiración!
    
    Un vestido negro mini y ajustado al cuerpo con escote de infarto que se compró especialmente para la fiesta resaltaba sus perfectas tetas y su culo redondito y sexy.
    
    Sus labios pintados de rojo fuego contrastaban con el maquillaje de sus ojos en tonos de negro y gris que hacían de sus ojos verdes dos brillantes esmeraldas
    
    No me avergüenzo si digo que al ver a Marta así me produjo una inmediata reacción entre mis piernas que no pude controlar.
    
    La abrace sin besarla para no arruinar su maquillaje y le di todos los superlativos pro su explosivo aspecto.
    
    Mi experiencia es que no hay que llegar antes de la 1 de la mañana a las fiestas, así que viajamos lentamente los 30 kilómetros que separaban la casa de Marta de la fiesta
    
    Estaba muy excitada pensando que pasara y como la recibirá la comunidad sado-maso-fetish en su primera vez
    
    No paro de bombardearme con preguntas que a propósito no contestaba para dejar cada una de sus preguntas a su sorpresa y descubrimiento y que se deslice con la fiesta y con lo que vaya pasando y veremos hasta donde Marta sería capaz de cooperar sin salir corriendo del lugar.
    
    Llegamos a Maxim, el boliche que alberga las fiestas a la 1.15 y nos paramos en la fila para entrar, la selectora que me conoce de años nos vio y nos dejó pasar sin esperar el turno.
    
    La fiesta comenzaba…
    
    III
    
    Maxim es una de esas discotecas de las de antes, no muy grande si bien se encuentra en una de las calles principales de la ciudad, ...
    ... al entrar hay que bajar dos pisos por la escalera pues todo está en un subsuelo.
    
    En un entrepiso esta la cajera que cobra la entrada y hay un pequeño vestuario con armarios donde los que vinieron vestidos "normales" se disfrazan de fetichistas con trajes de cuero o vinilo negro o lo que les va en ganas para estar sexy y a tono.
    
    Chicas que en minutos se transforman en reinas sado o esclavas sumisas o simplemente en exhibicionistas sin el mínimo pudor.
    
    Pero la gran mayoría ya llegamos vestidos de "negro elegante y sexy" y es suficiente, lo más importante es entrar con buenas ganas de pasarlo bien y con la cabeza abierta a nuevas experiencias.
    
    Al bajar otro piso esta la entrada al verdadero Maxim, el antro más sexy de la ciudad.
    
    El lugar esta dividió en varias zonas claramente definidas.
    
    El salón central con el bar, el escenario y la zona de baile.
    
    Por un costado del escenario se accede a la sala de juegos donde hay todo tipo de aparatos para uso libre de los concurrentes, sillones contra las paredes donde se puede descansar o hacer otras cosas…
    
    A la derecha del salón central esta lo que llamamos el corredor negro.
    
    Un largo pasillo dividió en pequeños espacios semi discretos con un pequeño silloncito, las paredes, el piso y todo es de color negro y la visibilidad en esta zona es casi nula pues no hay ninguna luz.
    
    Una pequeña luz roja o verde indica si el cubículo está ocupado o libre.
    
    Antes de entrar al salón central le di la primera y última ...