1. Hotel gran Albán


    Fecha: 02/12/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Inocencia de cristal , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    era mi primera vez, me sentía nervioso, fue en un hotel/motel del centro de Coatzacoalcos, un lugar muy deplorable, bastante bajo para mí, el bato era enfermero de 32 años y yo apenas tenía 16 años, compré condones por primera vez en la vida, compré dos cajas porque no sabía que tenían más de un condón, pero valió la pena hacerlo porque si use varios, tenía muchas ganas de coger, este bato lo conocí en Twitter, fue una casualidad que él estuviera en Coatza y yo igual porque yo ya no vivía ahí, solo fui por las vacaciones, fue un martes antes de irme. Lleve una playera roja y unas gafas de sol, me veía muy lindo, yo era flaco, ya media 178 de altura, pesaba 59kg e iba rasurado porque soy muy peludo, durante el camino tuve muchas erecciones
    Cuando lo ví no me gustó tanto, era delgado pero a mí me gustan muy twinks, era Viejo y muy moreno, brillaba su piel de tan moreno que era, entramos al hotel y mi verga palpitaba de tanto deseo, nunca había tenido sexo antes, cuando llegamos empezamos a platicar pero yo seguía muy nervioso. El olía muy rico,pero me hubiera gustado que oliera a sudor o algo así, eso me hubiera prendido más, se quitó la playera y se veía delgado, sus huesos se marcaba aunque tenía algo de barriga, quizá unos años antes ubueras Sido el el chacal flaquito de los que me enamoran.  me empezó a quitar la ropa y me la empezó a mamar muy fuerte, empezó a ser doloroso porque yo la tenía muy dura y sensible, igual el no se detenía, era un experto.
    Algo que me da ...
    ... vergüenza es que no había besado yo antes a nadie y mis besos fueron muy poco sexis, abría la boca como kriby como queriéndome lo comer, antes de coger el me enseñó a como besar, y gracias a ello hoy me considero muy buen besador.
    El siguió mamándola y me empezó a besar los huesos de la cadera. Mi verga está muy inquieta, me daba muchas cosquillas eso yo solo me reía de los nervios hasta que me dió mi primer beso negro, se sintió muy mágico, algo cambio ese día en mi, supe que mi rol debía ser pasivo (algo que disfruto mucho serlo porque como activo soy un asco). Yo gemia de placer y me salía natural, hasta que yo lo agarre y empecé a mamarsela, lo triste es que fue mi primera verga que mame y no se le paró, el hombre era muy pasivo, su verga era pequeña (cómo 11 cm o menos), entiendo porque era más pasivo.
    Proseguir a lamer su lampiño ano, estaba delicioso, disfrute mucho hacerlo, aún es una de mis partes favoritas del sexo. En ningún momento quise acercar mi verga sin condón a su cuerpo porque yo tenía mucho miedo de las emfermedades.
    Me puse el condón ( me dolió ponerlo jajajaja) y trate de penetrarlo, fue más difícil de lo que pensaba, no encontraba su ano, me sentí muy torpe.
    Hasta que la penetraricon paso, el apretaba mucho, se sintió muy rico, ninguna paja se había sentido como me sentí ese día, mi verga de 17 cm estaba tan erecta que sentía cada músculo del ano de obeth, en esa época yo tenía mucha energía, iba al gym y hacia mucho cardio, así que tuve mucha condición ...
«123»