Mi infidelidad 02
Fecha: 07/12/2019,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Rnd, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
El día 23 de diciembre lleve a Cecilia por su regalo de navidad, nos fuimos en el auto al centro de la ciudad, pero ella no se decidía por algo, así que le propuse comprarle ropa para que estrenará en la navidad. Le comenté de la tienda de Carmen y acepto. Al llegar a la tienda de inmediato se acercó Marcela, la chica que me había atendido la última vez:
Señora Tereza, qué gusto, como
a estado.
Bien, gracias.
De inmediato le presente a Cecilia.
Te presento a Cecilia mi hija,
Venimos a qué le muestren
algunas prendas de vestir.
Claro señora Tereza
venconmigo - dijo Marcela.
Después de un rato, Marcela me llamo, para ver cómo se veía Cecilia con los modelos de ropa que escogió.
Cuando salió del probador, traía un body negro transparente, el cual se usaba sin brazier, con un saco que cubría la mitad de sus pechos, y un pantalón de llycra color blanco. Se veía bien cachonda.
Al verme,me preguntó:
Como me queda mami, me lo
puedo llevar.
Claro que sí.
Y si mi papá no está de acuerdo.
No te apures, yo lo convenso.
Vas a llevar algo más.
Si, una minifalda de piel negra,
unas pantimedias y unas
zapatillas.
Deje que Cecilia se comprará ese tipo de ropa, porque quería que Romero la viera vestida así. Sería un regalo para sus ojos y su imaginación. Además ...
... empezaría mi plan para que Romero se la cogiera por el culo.
El día 24, como dije, la cena sería en cada de mi hija Carolina. Todos desde muy temprano se empezaron a arreglar, mi esposo había ido al centro con mi hijo menor a comprar algunas bebidas para la cena. Yo estaba en mi recámara asomada en la ventana, esperando ver a Romero llegar. Sin darme cuenta no escuché entrar a Cecilia, quien al verme en la ventana se acercó y me preguntó:
A quien ves mama?
a nadie- le respondí, solo miraba
Hacia la calle para ver si ya
venía tu papá.
Pues empieza a arreglarte, que
hace tarde.
Al salir Cecilia, busque la ropa que me pondría para la cena, era un vestido rojo entallado que se ajustaba a mi cuerpo y resaltaba mis nalgas. Tenía un escote que dejaba ver un poco mis pechos, me lo pondría con unas pantimedias color carne y zapatilla rojas. Como una hora despues, llegó Héctor, mi marido, con mi hijo y las bebidas. Justo al entrar en la casa, Romero acababa de llegar también. Nada más de verlo, me puse bien cachonda, en ese momento Cecilia volvió a entrar a mi recámara para avisarme que su papá ya había regresado y ver si ya estaba arreglada.
Mamá, todavía no te arreglas-me
dijo- que tanto vez por la ventana
Nada - le contesté.
Pero esta vez se acercó a la ventana y vio a Romero afuera de la casa abandonada.
Conque andas espiando al
vecino eh.
Como ...