1. Mi hija, mi mejor amante


    Fecha: 09/12/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Juan Amor, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que yo necesitaba de esto, pues como hombre era normal.
    Un día Elizabeth cumplió los 15 años e hicimos una gran fiesta, mi niña estaba espectacular, y todo transcurrió normal, bailamos el vals y ella pasó de lo mejor con sus amigas y amigos; eran más o menos las 4:30 de la madrugada y todo se iba acabando, Gloria su mamá dijo 'bueno hija, ya todo acabó y yo me debo ir a trabajar (yo sabía que ese día no tenía turno), pero no dije nada. Aquí empieza otra etapa de mi vida...
    Resulta, que Elizabeth y yo nos quedamos solos, pues Mateo se fue para dónde la abuela, yo que no había tomado sino dos tragos, saqué una botella de vino e invité ai hija a un trago, me dijo 'papi, espérame me baño, que me quiero sentir bien contigo. Bueno, llegó y me agradeció con un beso y me recibió el vino, pusimos música y en un momento dado me invitó a bailar, esto fue hermoso, ella no hacía sino decirme, 'papi, no se vaya de casa', y seguimos tomando...ya eran las 7:30 de la mañana cuando me dijo, 'papi, no te enojes que te voy a contar algo de mi vida, le dije que me lo contara y empezó diciendo que ella había tenido un amante que la había seducido desde los 10 años, y que ese amante era un familiar cercano, yo no supe que decirle ...
    ... y ella lo leyó en mi cara, entonces me abrazó fuerte y me dijo, ' papi, no te vayas que yo quiero que tú seas ese amante', lo he pensado desde que escuché tu conversación con mamá'...la verdad, yo sí me había fijado en ella y confieso que me masturbé con sus pantis muchas veces.
    La cuestión es, yo no le dije nada, solo la cargué y la puse en mi cama y ella no hacía sino besarme. Yo no creía tanta belleza en mi cama, y ella empezó con tocarme mi pene por encima de los pantalones y le dije que iba a bañarme y regresaría, regresé y ya la encontré solo en pantis y masturbándose, esto me puso super arrecho, llegué le acaricie sus genitales y besé sus senos, ella se extremecio gritando, 'papi, meterla que necesito tu codito en mí', yo en ese fragor le hice de todo con mi lengua, besé su clítoris, su ano como nunca, pues ella me enloquecía, eso fue maravilloso.
    Salíamos como novios a pasear y buscar moteles donde hacerlo, pues Elizabeth a sus quince años era ya una mujer madura en la cama, hoy Elzabeth tiene 25 años y seguimos como al principio y mejor, porque ella me propuso que quería verme con una amante, eso sí, que a ella le gustara también.
    Hasta aquí mi relato, que es una historia verdadera.
    Un abrazo!
    
     
«12»