1. Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon en los jardines públicos del centro de mi ciudad.


    Fecha: 09/12/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tranquilo mariconcito, no te asustes, ya verás que bien lo vas pasar. Va ser la mejor follada que jamás recibas.
     
    
       Era uno de esos días que no tienes sueño, y no te apetece marchar para casa. Por lo que decidí después de andar de fiesta, dar una vuelta por la ciudad (La Coruña). No es una ciudad muy grande, e invita a pasear a pie. 
    
       Cuando decidí ir a pasear por el centro de la ciudad, antes de irme para casa, eran ya sobre las 4 de la madrugada. En el centro de la ciudad, hay unos jardines (jardines de Méndez Núñez), donde suele haber bastante marcha; son jardines bastante grandes, por lo que más que jardines, es como un mini parque.
    
       Aquella tarde había estado lloviendo, pero la noche había quedado totalmente despejada, con una agradable temperatura. Cuando me adentré en los jardines, empecé por recorrer por el interior de los mismos; hay calles dentro del jardín; para ver si había marcha aquel día. 
    Aunque era algo tarde y además era un día de semana, tenía la esperanza de encontrar algo. La verdad es que lo que andaba era salido y muy caliente, llevaba todo el día con la polla tiesa.
    
       había dado ya una vuelta al rededor de los jardines, y no se veía un alma, por lo que, sentándome en un banco, saqué el paquete de tabaco, extrayendo un cigarrillo del mismo. Nada más terminar de encender el cigarro, vi aparecer un hombre de mediana edad; no era precisamente lo que me apetecía; cuando llegó donde yo estaba, se paró, me pidió un cigarrillo, el cual le ...
    ... di, empezando a entablar una pequeña conversación conmigo.
       el muy zorro, iba al grano, no tenía ganas de perder tiempo, o estaba más caliente que yo. Así de sopetón, me soltó: 
       ¿Te apetece que te haga una mamada?
       No, le contesté. Pero el muy zorro, ya me estaba manoseando la polla por encima del pantalón.
       Joder, pues sí que estaba salido el mamón. pero lo que yo esperaba, era algo más joven, y apetecible. 
    
       Le aparté la mano, me levanté, y me puse a seguir paseando, a ver si el mamón aquel se iba. Pero el muy cabrón, no parecía dispuesto a renunciar a su presa, y venía a mi costado, dándome la tabarra, pidiéndome, que le dejara que me hiciera una mamadita.
    
       Tanto insistió, que, por quitármelo de encima, le dejé que me realizara una mamada. Al fin y al cabo, yo también estaba bastante caliente, y como la noche no estaba muy concurrida, pues mejor una rica mamada, que marchar con la polla tiesa y los huevos cargados.
    
       Allí mismo donde estábamos, me arrimé al respaldo de un banco, y quedándome de pie, saqué la polla sin bajar el pantalón, cuando la mamona, se lanzó a mi polla, como si de un manjar se tratara.
    
       ¡Dios!, se metió toda la polla de una atacada, y chupaba como si le fuera la vida en ello. No hacía falta ni que le marcara el ritmo.
       el muy hijo de puta, con una mano, ya se había sacado su polla, y sin dejar de chupar mi falo, con la mano se estaba haciendo una paja. Buena mamona, pero aquello, no era lo que yo esperaba de aquella ...
«1234...7»