Mí primera experiencia, con el tipo del carro
Fecha: 09/12/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Gladiador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Como había acabado aquí, yo acostándome con un hombre, al fin, a cuatro patas como perra en celo en la espera de esa polla que amenazaba con penetrar mí ano.
Debería empezar por el principio, soy un chico de 22 años , estudiante de ingeniería, sin hijos, delgado, moreno, con cabello rubio, eso fue hace un año, pero las cosas en mí noviazgo con mi novia iba mal, nos estábamos distanciando, nos queríamos, pero simplemente ya no era lo mismo, eso nos llevó a separarnos, un amigable separo, pero un separo al fin y al cabo. siempre me han gustado los hombres y también las mujeres un poco, pienso que soy bisexual.. Cuando era niño recuerdo que yo y mí mejor amigo del preescolar nos besamos y nos tocábamos..
siempre he soñado estar con un hombre... pero así en mí adolescencia tuve mi novia.. pero nunca le he dicho a alguien ni he demostrado mi afinidad por los hombres también.
En cuestión de unos meses me hallaba sin rumbo, solo, triste y confundido, no entendía como todo se había ido al diablo en nuestra relación. Y el porqué de mí situación, la vida en Venezuela está difícil, pero por mis estudios no desistí.
Lo que buscaba un tipo que no me diera mala espina, que tuviera el pene ligeramente más grande que yo(no se por que eso me daba morbo) y preferentemente más grande que yo en edad, sería raro ser penetrado por alguien menor que yo, aunque no voy a mentir que he visto a chamitos menores que yo y me han gustado sobre todo, por donde vivo, como hay un gym algunos van ...
... y me encantan verles sus cuerpos marcados.. jejeje, y los que juegan foot en mí calle..
etc... lo que relataré me sucedió el mes pasado.
Un día venía de clases, y caminando por la acera, siento que soy perseguido por un carro, un Aveo color negro y sigo caminando para tomar el bus hacia mí casa pero el me alcanza y me dice desde el carro
-¡Hey! Catirito, (catire es una palabra, que usamos en Venezuela para referir a alguien con rasgos rubios) ¿Hacia dónde vas? Yo le respondo:
- Voy hasta acá mismo... para tomar el bus, y el me dice:
-Súbete, te llevo, sin pensarlo y para ahorrar el pasaje acepté..
Cuando subí al carro, Me dijo que se llamaba Ezequiel Pérez y que tenía 39 años, era trigueño, gordo, con un poco de calvicie, me gustaba que fuera mayor que yo. Y yo le dije mí nombre, le dije, que tenía 22 y que estudiaba en la universidad, el se sorprendió pensó que tenía al menos unos 16 o 17 años, pues siempre yo he sido así, parezco menor yo siempre digo que soy guapísimo... me encanta cómo se ve mi cabello rubio en el sol, junto con mí cara lisa sin vellos parezco no sé hijo de un gladiador o un Dios egipcio bueno así dicen mis amigos jejeje.
Seguí conversando con Ezequiel y me dijo que era divorciado, así que decidió probar cosas que siempre quiso pero tuvo miedo, una de ellas era estar con un chico, eso me causó empatía. Pero a la vez me asusté obvio quedé atónito, pues nunca había tenido experiencias con hombres, sólo con chamas pues.. las del colegio y mí ...