1. Mi culo desvirgado


    Fecha: 19/11/2017, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sobarlo sobre su pantalón, lo que aun me excito más y eso que no habían pasado ni cinco minutos y ya le estaba pidiendo que se bajara todo porque quería mamársela. Lógicamente no puso ninguna pega e inmediatamente empecé a metérmela en la boca, reclinándome sobre su miembro de forma que el siguió sentado y yo quede reclinado sobre él. Primero poco a poco para saborear ese momento, y con cada acometida de mi cabeza en su polla lograba introducírmela un poquito más, le cogí gusto rápidamente y no tarde mucho en tragármela hasta el fondo.
    
    Me pregunto:
    
    EL: Si realmente era mi primera comida porque lo hacía muy bien.
    
    YO: Si, me limito a hacerlo como me gusta que me lo hagan a mí.
    
    EL: Pues la comes de lujo. Sigues?
    
    No dije nada y me limite a mamársela otra vez, el suspiraba bastante y yo ya llevaba un buen rato comiéndosela (igual 10 minutos), notaba los músculos de mi boca bastante cansados pero quería que se corriese por lo que me acerque un poco más para poder tragármela toda entera porque eso le excitaba muchísimo. El aprovecho para volver a sobarme la polla yaqué yo tenía el pantalón abierto pero también al acercarme le facilite sin quererlo que me sobara el culo porque como estaba el pantalón desabrochado no tenía ningún impedimento.
    
    Estuve por apartarle la mano pero realmente no me pareció peligroso ni tan siquiera cuando empezó a meter más la mano en busca de mi ojete, al que en no mucho tardar había llegado y masajeaba con notable habilidad. Estuve ...
    ... tentado de decirle que parara pero como me gusto y a él eso le excitaba mas, le deje hacer pero él no estaba dispuesto a dejar pasar que mi culito virgen siguiese mucho más tiempo en ese estado.
    
    Yo inconscientemente pensé que si aceleraba el ritmo de la mamada y su profundidad no tardaría en correrse así que me respingue aun más sobre su polla y el aprovecho para literalmente follarme la boca hasta sus pelotas (eso me puso definitivamente cachondo) y para intentar meterme el dedo en el culo. Yo ya estaba cachondo por lo que le deje hacer y lógicamente lo consiguió tras ensalivarlo un poco.
    
    Tras la follada de mi boca tragándomela todo entera, me quede con arcadas por lo que pare para descansar un poco (se me había quedado el estomago muy mareado y no me apetecía nada seguir comiéndosela, ya llevaría como 20 minutos y era mi primera vez) lo que aprovecho para acabar de quitarme el pantalón y cambiarme de posición. Supongo que llegados a este punto su objetivo era romperme el culo y dudo que se conformase solo con una mamada.
    
    EL: Te apetece probar por el culo?
    
    YO: Eso no duele (me daba palo dejarlo todo empalmado y por el momento lo del culo no había sido desagradable ni doloroso).
    
    EL: No si se hace despacio y con cuidado, y lo hare con cuidado.
    
    YO: Tú lo has probado?
    
    EL: Si y te gustara, es muy agradable.
    
    YO: Bien pero con cuidado.
    
    Me pidió que me pusiese tumbado de espaldas sobre el asiento y con parte de mi espalda y mi cabeza contra la puerta del coche. ...