1. esposos complices cap 2


    Fecha: 12/12/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Despues del episodio que les conté del negro que contratamos con mi esposa, nos volvimos a inquietar, pero no queriamos hacer ese viaje tan largo y decidimos recorrer las calles de la ciudad en busca de fleteros ( chicos que se alquilan ) y asi preparamos todo para salir un viernes en la noche.
    Y asi fue, en nuestro recorrido vimos entre los muchachos un morenito delgado y alto de unos.25 años que mi esposa lo miraba con ganas y en nuestra segunda vuelta le inspire valor a mi esposa para que hablara con el y asi fue que subió a nuestro lado , por que mi esposa no quiso viajar en el asiento posterior.
    Ella ya preparada le manifestó que buscaba a alguien para divertirnos los tres, pero tenía que tener una buena herramienta. El chico me quedo mirando y yo le movi la cabeza en señal de aprobación, fue así que saco su polla y era de unos 17 cm de color negra, se notaba que estaba bien dura y bien encorvada hacia arriba, mi esposa me miró para luego pajearsela con la mano derecha mientras su izquierda le estrujaba los huevos, yo veía el esfuerzo que ella hacia para enderezarlo pero era en vano, estaba demasiado dura. Avance con el auto como 15 minutos y mi esposa le dijo que no se animaba y que sería en otra ocasión. Luego de darle una propina lovdejamos en la esquina en que lo recogimos.
    Le pregunte por que no se animó diciendome que estaba muy dura y así curva podia hacerle daño.
    Continuamos con el recorrido y vimos un muchachito de tez clara un poquito gordito de unos 28 ...
    ... años y de la misma manera subió al auto y al mostrar su polla vimos que era grande, gruesa.blanca y de unos 20 cms y mi esposa lo acariciaba junto con los huevos que tambien eran grandes, pero la polla por momentos se le ponia blanda, y al mirarlo nos dijo que cuabdo vea a mi esposa calata se pondría mas dura y no se le va a morir. De un momento a otro en un arrebato le agarró duro los senos y la concha a mi esposa, lo cual originó que mi esposa lo bajara del auto, y es que el muchacho tenia olor a licor y por mas disculpa que le ofrecia a mi esposa, no se le perdonó y lo dejamos en el camino.
    Decidimos intentar una vez más y encontramos entre varias vueltas que dimos a un muchachito que parecía muy joven, pero por nuestra seguridad con sus documentos demostro ser mayorvde edad. Igual que a los demas se le dijo nuestras intenciones y al sacar su polla vimos una de 10 cm dura pero si cabezona y sus huevos no eran tan grandes, con mi esposa nos miramos y el muchachito se hacía muy agradable que daba pena bajarlo del auto, entonces mi esposa siguió con lo suyo volviendo a mirarme y fur allí que que el muchachito dijo que si se lo chupaba le iba a crecer más. Asi fue que mi esposa le dijo que retroceda el asiento y baje el espaldar, dando espacio para que mi esposa se arrodille y se comience a mamar, pude ver en los 20 minutos que estaba dando vueltas con el auto que ella no lo queria dejar, insistiendome que siga conduciendo, más bien ella me mostraba como se podia tragar la polla ...
«12»