1. El macho de Grindr me folló


    Fecha: 14/12/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Tuputita17, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cómo buena puta que soy, andaba de caliente y entré a Grindr a ver qué onda y varios tipos me hablaban pero ninguno podía quedar conmigo porque tenían que trabajar o estaban muy lejos. Estaba desnuda y solita en mi cama hasta que me habla un tipo de apodo "act.morboso" y me envió una foto de su verga bien gruesa y venosa, con unos huevos grandes que se notaban cargados y un mensaje que decía "Esta es para vos putita, decime donde y te la entierro toda".
    
    Yo cómo buena puta caliente le di mi ubicación para que viniera a mi casa y así lo hizo, cuando llegó nada más abrirle para que pase ya me agarró de la cintura y me dijo "Hola perra, estas muy linda, por qué no metes la manito dentro del pantalón?". Cabe recalcar que yo estaba solamente vestida con una remera y una tanga porque me gusta usarlas y eso creo que lo calentó porque me costó convencerlo para dejarme cerrar bien la puerta e ir a la habitación pero cuando lo conseguí y nos fuimos al cuarto, inmediatamente se desnudó y me dijo "Sacate todo porque te voy a embarazar puta" y yo obviamente no me hice de rogar.
    
    Él se acostó en la cama ya desnudo, llevó sus brazos a su cabeza dejando ver perfectamente ese cuerpo peludo y grande de macho diciendo "Acá la tenés, es toda tuya". No podía más, estaba muy caliente y me lancé a chupar su verga como un loco mientras el gruñía de placer y me agarraba de los pelos y me tiraba para abajo y así chupársela entera pero lo mejor para mí además de su verga que era igual que en la ...
    ... imagen que me envió (calculo unos 19cm de rica carne) fue cuando me dijo "Caliéntame la leche, chupame los huevos" y sin más me lancé ahora a sus huevos que degusté uno por uno y luego los dos a la vez hasta que me tiró la cabeza y me dijo "ponete en cuatro para que te deje preñada".
    
    Cómo resistirse a semejante macho?!, Rápidamente me puse en cuatro y el empezó a chupar mi culito que tenía mucha hambre y deseaba ser llenado. Luego de un rato chupándome el culo y haciéndome gemir cómo perra paró y me la empezó a meter despacio hasta que entró toda y la verdad es que se sentía tan bien, tan....lleno que le pedí que me diera con todo y eso hizo, empezó a bombear suave pero pronto se hizo fuerte, duro y yo no paraba de gemir como loca. Creí que me vendría sin tocarme pero de golpe paró, me la sacó, me dió vuelta, me hizo rodear su cintura con mis piernas y su cuello con mis brazos para luego levantarme y empotrarme contra la pared y me la volvió a meter dándome duro mientras callaba mis gemidos con sus besos desesperados y rudos, llenos de deseo. Así pasamos el rato cambiando de posiciones hasta que me la sacó y me hizo chupársela hasta que me dice "mmm putita me vengo, abrí la boca que te doy toda la leche calentita" y me la dió toda, 5 chorros de leche caliente y espesa fueron a parar a mi boquita que gustosamente tragué. 
    
    Después se vistió y me dijo "muy bien perra, lindo culo, a partir de ahora solo yo te cojo sabes?, SOS solo mía. Tomá, dale un beso de despedida" y me ...
«12»