Fue de repente y nos entusiasmamos en pasión prohibida
Fecha: 16/12/2019,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Antonio el gordo , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Era una noche como muchas otras pero Viernes por la noche, quería tomar, bailar pero las condiciones no se dieron, me fui a casa y hice comentario a mis padres y me puse a tomar en la sala una botella que había comprado, en eso llega mi hermana y sobrina. Una mas bella que la otra y de unos cuerpos espectaculares y tomamos por dos horas y como a las 9.30 pm les dijes a ellas, muchachas quiero tomar y bailar que dicen Uds.
Mi sobrina inmediatamente dijo vamos tío, yo nunca he salido a una Discoteca con Uds. en eso entra mi madre dice, vallen , muchachos gafo aproveche su juventud y diviértase de lo bueno.
Inmediatamente, si mucho esperar se arreglaron y no fuimos a la discoteca.
Y solicitamos un servicio de a litro y comenzamos a tomar, como los buenos , que yo sepa mi hermana era de poco tomar y tomo.
Mi sobrina que es un poco mas asidua a este ambiente me comento tío los tragos le están pegando a mi tía, bailar con ella para que le baje, y me dispuse y baile con mi hermana que bien sabe bailar y llevar el paso, y con unos movimiento del otro mundo. pero baile por ser el primero muy discreto y con buen sentido y respeto.
Mi sobrina, inmediatamente me saca a bailar lo cual lo hace de manera natural pero muy insinuado cosa que me provoco turbulencia humana y sexual, que supe bien disimular, porque le sentía hasta el alma mía, y le comente a mi pequeña sobrina, que ella era de buen bailar y lo hacia maravilloso, pero le comente también que yo era humildemente ...
... humano y rió a carcajada, caramba tío me di cuenta que usted es bien humano pero también lo hace muy bien, le dije te parece , si tío.
nos fuimos a sentar y mi hermana comento que bien bailaron parecían enamorado mucho cuidado. y carcajada y seguimos tomando.
Mi hermana me volvió invitar a bailar, pero esta ves bailo con frenesí y entrega yo nunca me lo hubiese imaginado, tan así que me despertó todas las neurona eróticas que no pude controlar pero me gusto su baile su ritmo su forma y le di a su compás. ella ya había tomado sus buenos tragos y estaba a millón. descansamos un rato y seguimos tomando. En eso la sobrina me dice , me toca a mi, si un trago y vamos. Dios me agarre confesado baile con ella de la manera mas maravillosamente algo imaginable que bailando sentí y ella también que me fui, termine. y pienso que ella también. Ay tío, que bonito la estoy pasando nunca pensé esto.
Nos fuimos a sentar, yo con un poco de vergüenza ajena que me gusto y seguimos tomando. Mi mi hermana me dice ahora me toca a mi, igualmente bailo con mi hermana quien lo hace hasta mejor y me bailo también que me puse como nunca y sentí igual me fui, de forma maravillosa.
Mi sobrina, me tomo de la mano y me halo y me llevo a un extremo de la discoteca era mas vació pero intimo ahí bailamos y luego me pego a la pared me estremeció y bajo a mi parte inferior saco mi pene y lo hizo maravilloso y me sentí muy bien y liberado, porque sucedió lo que quería aunque no lo había planificado. Y FUE ...