1. La mejor experiencia con mi cuñado


    Fecha: 18/12/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Sergio , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cómo ya se había echo costumbre, una vez más, mi nombre es Fernando, ahora tengo 34 años, para ese entonces tenía solo 14, siempre me había llamado la atención mi cuñado, cosa que veía imposible, por mi mente pasaba una imagen de cuando era niño, el llevándome en una bicicleta a terrenos solitarios, me acerca su pene a mi boca pero a mí corta edad se detiene. Eso para mí era un sueño, un hombre que no podría estar conmigo pues era el esposo de mi hermana. 
    La luz en el pueblo se fue de repente un apagón ocurría, detiene su camioneta frente a mi y me invita a subir. Yo iba más exitado que nada, esperaba que me tocará e iniciará algo. Cómo cada vez que el me hacía suyo, no había palabras solo se sacaba ese miembro que me volvía loco. El recorrido se hacía largo, cada vez se alejaba más del pueblo donde vivimos, pero para mí era más emocionante.
    De pronto detiene su camioneta y me mira, pregunta, si quiero tocándose la verga ya erecta, supongo planeo todo de camino a este lugar.
    No dije nada solo me incline frente a el y comencé a mamar, el hasta ahora sigue diciendo que lo hago muy bien. El estaba muy caliente, yo deseaba tenerla dentro.
    Me dice que me empine, todo ocurría dentro de su camioneta, sin pensarlo baje mi pantalón y mi ...
    ... calzon de un solo golpe. 
    Llena sus dedos de saliva y la unta a la punta de su verga. Me abre con sus dedos mi culito, esa sensación era nueva para mí. Sin embargo moría de ganas por tenerlo dentro. Por sentirme la.puta de mi cuñado. El se lanzó encima de mi sin importar el dolor que esto ocasionaba, yo solo me movía de dolor de que estaba ocurriendo, pero el estaba extasiado por hacerme lo que seguramente hace tiempo ya imaginaba. Lo logro me penetró y causo un dolor y un gusto tremendo, se movía como loco pero a mí me gustaba, era dolor mezclado con placer mi culo por fin era suyo. Con mi cuerpo lo saqué de mi creo q el dolor hacia que no fuese placentero. Se vino entre mi ropa, sin decir palabra encendió su auto nunca pregunto si había dolor o había gusto, el estaba satisfecho con lo que había sentido. Me imagino le encantó pues cada ves que sentía deseo me buscaba y yo accedía, hicimos cosas muy locas y atrevidas.
    Hasta ahora me sigue buscando pero cada vez es más complicado. Siempre me he sentido la puta de mi cuñado.
    Me encanta saber que según el he Sido el único puto al que le ha dado placer.
    Ese día llegue a casa, me limpie y vi sangre y semen salir de mi cuerpo, siempre supe y guardo en secreto que mi cuñado me estreno.
     
«1»