1. Viajando en bus con la mamá de Carmen 3


    Fecha: 19/12/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ya en la habitación del hostal la señora Nelly sacó su celular y llamó a su amiga con quién se iba a encontrar para luego ir de compras y se disculpó con ella de no poder llegar ya que había tenido un pequeño percance y que sería para otro día volverse a ver y después cortó la llamada y luego volteó y me dijo. 
    
    -  ¿.. Y que esperas Alberto para quitarte la ropa para limpiarla.?..
    
    Se le notaba algo fastidiada porque le había echado a perder el día junto a su amiga así que para evitar que siga molesta obedeci y me quité el pantalón mojado de semen y se lo di y busque una toalla para cubrirme mientras ella se dirigió al baño. 
    
    -  ¿.. Alberto y no piensas en darme también tu ropa interior ? .. ¿ Si así está tu pantalón ya me imaginó como debe de estar tu calzoncillo..? 
    
    Con mi bóxer en la mano me acercó al baño y se oía correr el agua del lavadero y la puerta estaba semiabierta y la vi a la señora Nelly en tanga, con sus ricas y provocativas nalgas que provocó en mi que nuevamente se me ponga la verga dura y como ella estaba ahora ocupada lavando su pantalón por unos segundos me quedé viendo tan bello espectáculo. 
    
    Y la señora Nelly luego volteó la cara y se dio cuenta que la estaba observando con lujuria y también de mi ereccion como solo era cubierta  por la toalla, luego estiró la mano para que le entregue mi bóxer y siguió lavando su ropa y yo salí y me senté en la cama. 
    
    -! Alberto lo bueno es que es verano así que no va a demorar mucho en secar la ropas ...
    ... que las voy a poner en la ventana, alcanzarme ahora la otra toalla que la necesito.. ¡ 
    
    Y fui otra vez al baño la puerta ahora estaba cerrada y toque abrió un poco y le di la toalla cuando salió tenía en su mano su tanga roja que también lo había lavado, aún con la toalla puesta se notaban esas nalgotas como se movían provocativas al caminar. Yo estaba en la cama sentado  así que ella se puso al otro extremo de la cama, ella trataba de estar muy calmada como si fuera normal que los dos estuviéramos en un cuarto de hotel y de vez en cuando veía el bulto en mi toalla. 
    
    -! Alberto por favor dame el control remoto de la televisión vamos a ver algo mientras tanto. ¡
    
    La señora Nelly buscaba calmar en algo la situación y prendió la televisión  pero cuando vio lo que salia fue peor, porque en la pantalla apareció una mujer madura dándole una felacion a un muchacho se quedó unos cinco segundos viendo y luego cambió de canal y ahora un hombre la tenía en posición perro dándole fuerte embestidas a una mujer negra que gritaba de placer y siguió cambiando los canales y todos eran pornos así que lo apagó. 
    
    Pero ya estaba ella algo excitada y se puso peor al voltear la cara y ver como  me sobaba sobre la toalla mi ereccion, no podría asegurar que ella al estar ya divorciada no tuviera a alguien que le calme sus deseos de mujer pero en ese momento se le notaba a ella muy caliente, así que abrí la toalla y liberé mi verga que estaba ya en su máxima expresión y empecé a masturbarme. ...
«12»