1. Ana Primo, cosas sucias


    Fecha: 19/12/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Narciso Bello, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ANA PRIMO. COSAS SUCIAS.
    Ana Primo era mi amante. Cuando tenía 43 años. Ella era libre. No tenía pareja, pero se acostaba con diferentes hombres. Una jovencita de 21 años. Con muy buen tipo y rostro pícaro. Muy liberada. Se apuntaba a cualquier acto sexual.
    Primero nos desnudábamos y nos masturbábamos mirándonos. Luego le hacía una paja y ella a mí. Luego le chupaba el coño y ella a mí, la polla. ¡Qué bien o hacía! No he conocido ninguna igual haciendo la felación. Usaba los labios, la lengua y los dientes y me volvía loco.
    Lo que yo hacía antes de nuestros encuentros sexuales era reservarme. Que quiere decir que igual pasaba 15 días de abstinencia para que así el sexo fuese mejor. Me la follaba con ella encima hacia delante. Creo que es mi posición preferida. Comenzaba ella teniendo varios orgasmos porque es multiorgásmica y luego le iba yo diciendo.
    -Más deprisa, así, así.
    Cada vez más rápido hacia delante y hacia atrás. Y arriba y abajo. Hasta que me llegaba un orgasmo brutal con el que llenaba sus entrañas de leche. Al hacerlo y sentirse inundada ella tenía otro orgasmo, es decir que prácticamente nos corríamos al mismo tiempo.
    Otras veces le hacía un beso negro al tiempo que le metía tres dedos por su vagina o ella me comía mi culo. Metiendo bien su lengua por mi ano. ¡Me encantaba! ¡Es sexo extremo!
    También me la follaba por detrás pero no por el ano. Y aprovechaba para hacerle spanking, le azotaba en las nalgas o en los muslos que se quedaban rojos o marcados. También azotaba sus tetas. Luego le pasaba la lengua.
    En una ocasión me pasé. Quise hacer sexo anal sucio. Metérsela por el culo pero sin ponerle ningún enema. Que apretado estaba su agujero. No podía evitar que se le escapasen gases. La metía hacia dentro y luego hacia fuera y salía materia fecal. ¡Era asqueroso! Pero llegué a tener otro orgasmo, al mismo tiempo que tuve nauseas. 
    No lo he vuelto a hacer, aunque fue muy morboso.
    
    
«1»