1. Yo y mi primer amor!😣

Fecha: 23/12/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Estaba casada con un hombre de mi misma edad, 18 años… pero el caso es que teníamos personalidades y formas de vivir muy diferentes, a mi el me gusto mucho desde la primera vez que lo vi, nos conocimos en el trabajo, en ese momento yo era jefe de una barra en un restaurante de comida árabe… él era mi subalterno, tenía el cabello muy corto pues hacían pocos días lo habían tomado para el servicio militar, en esa época era obligatorio. Le habían alcanzado a cortar el cabello y dejaba ver esos ojotes grandotes que tiene, Rick se mostraba muy bajo perfil, parecia sumiso, al parecer era solo una postura por su corte de cabello, yo de a poco le preguntaba cosas, nos hicimos pronto muy amigos, terminamos compartiendo música… en esos días me toco viajar porque mi madre estaba bastante enferma y  me quería entregar legalmente la custodia de mi hermanita, pues el médico le dijo que ponga sus asuntos en orden porque la estaba desahuciando , por estar sumamente comprometida su vida y los tratamientos no le hacían efecto más bien le hacían peor resultado. En fin, viaje y solo me pude quedar un par de semanas, estando allá me di cuenta de que extrañaba a Rick.. al volver a mi trabajo, paso lo que temía, que mi jefe no me permitio volver al cargo, así que me fui a la playa donde vivía yo… y me fui directo a los restaurantes de la zona a ver quién me daba empleo de una vez, pues si a mi mamá le pasaba algo, yo tendría que hacerme cargo de mi hermanita al 100%... para mi sorpresa, al ...
    ... primer rest que fui… me espere para que el chico de la barra me dijera a qué hora podia hablar con el encargado y cuando el muchacho se acerco para atenderme, y lo vi de frete era el… Rick… jajajaja nos quedamos petrificados y solo nos echamos a reír, el salió para abrazarme y saludarme cuando me abrazó me dijo que me había extrañado yo le dije que también había pensado en él durante mi viaje… hablamos con el encargado a quien ya conocía yo desde hacia tiempo y me dio trabajo para que de una vez entrara en la barra pero de ayudante de Rick, aceptamos, esa noche fue durísimo, no paro de llegar gente, se lleno el local, me corte los dedos repetidas veces, no sé cuantos limones exprimí y cuantas cervezas destapé ni cuantos whiskies serví… al finalizar le pregunte que quien lo llevaría a su casa a esa hora pues estábamos  muy lejos de casa… y me dijo que solo se esperaba un par de horas en la playa a que amanezca y pasen los primeros buses, así que nos quedamos ahí en la orilla de la playa hablando hasta que amaneció… cuando eso sucedió nos fuimos a desayunar y de despedida nos besamos… y comenzamos a ser novios, no tardo en convencerme en regresar a vivir con mi hermano, así que a los dos meses ya me había yo vuelto a casa de mi hermano y su esposa, el salía de trabajar y me iba a visitar… en ese entonces ya yo tenía otro trabajo, de bailarina en otro hotel, con otros horarios salía a las 4 pm y el salía a las 6 pm así que viajaba la mitad de la isla todas las tardes para verme, el ...