1. mi mejor navidad


    Fecha: 26/12/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ximena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Debo contar lo que me ocurrió el día ayer, lo que la hace mi mejor navidad. Antes que nada, me describo: mi nombre es ximena, soy de tez morena clara, delgada, mido 1.57, ojos café claro y lo que más se nota de mi, unos pechos grandes talla 32DD. Para no hacerlo largo, para pasar navidad mi papá me compró un vestido rojo muy hermoso un poco corto, me llega a medio muslo y un escote que, aunque un poco cerrado, se marcaban mis pechos colosalmente jejeje. es un vestido muy navideño, casi de señorita claus jeje, con detalles blancos en la linea de la falda como en el escote. Toda la noche sentí las miradas, en especial de los hombres. Uno de ellos era mi tío Ángel, todo el tiempo quería bailar y estar conmigo y me daba de tomar. Como a eso de las 11 que ya todos estaban muy ebrios, me decía cosas que la verdad sí me calentaban: 
    -oye hija, que tremendos pechos se te notan con tu vestido, que pena que no se ven.
    -Es que mi papá me dijo que lo mantuviera cerrado, tiene un pequeñito cierre.
    -¿y si lo bajas tantito? Aquí nadie nos ve. (estábamos en el ante comedor sentados en la mesa y sí, es un poco pequeño y solo hay una entrada, siempre se ve cuando alguien se dirija hacia ahi)
    -Pero solo tantito tío. En eso me baje un poco el cierre que hace amplio el escote y se asomó la parte superior de mis pechos.
    -No inventes hija, te ves buenísima, igual te verías mejor si levantas un poco esto. me dijo y con sus manos jalo hacia arriba la falda como 1 o 2 cms
    -eso crees tío?? ya ...
    ... sabia hacia donde iba, asi que se lo dije con voz coqueta.
    -Lo que te haría si no fueras mi sobrina. Eso me lo dijo apretándose su pantalón.
    -ya estás tomado tío jeje. Si lo dijeras en serio, aquí estoy jejeje.
    No aguantó más y se me fue encima. Me echó de espaldas sobre la mesa y bajo el cierre frontal de mi vestido dejando mis pechos al aire.
    -Dios, pero que tremendas tetas. metió su cara en ellas y empezó a lamermelas. yo solo me dejaba y ponía mis manos en su cabeza. Se metía mis pezones a la boca de a uno y luego juntos mientras me arrimaba su pene. Solté unos gemidos muy suaves para ver si se excitaba más jeje. Me decía cosas calientes mientras me tocaba como pulpo
    -ummm que chichotas mi amor  y no traes brasier, tremenda zorrita, estas bien sabrosa, como quisiera meterte todo esto, me dijo poniendo mi mano en su pene duro, se lo comencé a sobar. En eso me levantó y me puso de rodillas, de inmediato entendí. Bajé el cierre, metí mi mano y saque su pene. Aun no creo lo grueso que lo tiene, no es muy largo, le ha de medir como unos 15 o 16 cms, pero muy cabezona y venosa, ademas el olor me excito mucho. Le di dos lamidas.
    -ya metetelo en la boca mi amor, quiero verte comiendote mi verga. Su mirada no salia de mis pechos. Se agachó un poco y bajó el vestido dejando mis pechos al aire. Se la estuve chupando unos 5 minutos cuando me dijo que queria ponerla entre mis pechos. De lo caliente que estaba, tomo la crema de la mesa (crema para las tostadas), la esparció entre ...
«12»