1. Mi abuelo me traía ganas


    Fecha: 27/12/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Daniela, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me llamo Daniela, tengo 16 años y soy de Mexico. Vivo con mi mamá pero casi siempre me la paso en casa de mi abuelo, ya que vive solo; tengo ahí mi cuarto ya que ahí llego de la escuela y a veces suelo quedarme a dormir en su casa.
    Durante meses eh visto que mi abuelo me espía cuando me cambio, cuando me baño, cuando me masturbo me cuando duermo. Incluso una vez estando dormida escuché que entro y me agarró las bubis y las chupo, fue muy rico quería decirle que siguiera pero me hice la dormida. 
    
    Desde entonces comencé a usar solo camisas para dormir, camisas grandes y sin nada de ropa interior para que así el me viera y me hiciera de mas, y así fue, una vez dormida sentí su rica lengua rasposa y mojada en mi vagina, fue lo más rico que eh sentido. 
    Una vez estaba haciendo tarea en la computadora y el llego por detrás y me metió la mano dentro de la camisa para tocarme.
    
    Yo: abuelo, puedes meter tu mano dentro de mi bracier también si quieres 
    Abuelo: si mi niña?, si me dejas?
    
    Obviamente lo dejé, yo estaba haciendo mi tarea mientras el me masajeaba las bubis. Después me metí a bañar (tengo baño en mi cuarto) no me preocupa poner el seguro, me gusta que me vea. Mientras me bañaba escuchaba sus gemidos de que se la estaba jalando, lo invité a pasar mientras yo me bañaba y sentado en la tasa el me veía con morbo mientras se la jalaba, vi cuando se vino y fue muy rico así que le dije que si se la podía chupar y me dijo que si así que se la limpie toda.
    
    Al día ...
    ... siguiente me despertó metiéndome los dedos, fue muy rico y me hizo tener un buen día. 
    
    Llegue de la escuela y el estaba sentado en la sala tenía muchas ansias de coger así que entre rápido al baño a quitarme el short que traía abajo de la falda y nada más traía mi tanguita, igual me quite el bracier ya que la blusa de la escuela se me transparenta un poco. Baje y me senté enfrente de el con las piernas cruzadas para que se me viera un poco, empecé a chupar una paleta como si fuera su pene. El estaba leyendo un periódico y disimuladamente me volteaba a ver.
    
    Yo: tienes algo abuelo?
    Abuelo: no flaquita, pero te ves muy rica con esa tanguita que me deja ver tu puchita rosada y esa camisa que deja ver tus tetas redondas y esos pezones rosados.
    Yo: abuelo, no te gustaría verlos mejor?
    Abuelo: claro que si
    
    Le quite el periódico y lo puse sobre la mesita y me encime en el, tenía la verga bien parada y dura así que mientras el me chupaba los pezones y las masajeaba le fui sacando la verga y me baje ah chuparcela toda hasta dejarla bien babeada luego me tiro al sofá meas grande me abrió de piernas hizo a un lado mi tanga y me lengüeteó toda la vagina.
    
    Abuelo: gimes como una putita
    Yo: comencé a gemir más para que lo hiciera más rápido.
    
    Me metió dos dedos y luego me dio la vuelta y me dijo: aquí tienes lo que tanto esperabas mi putita... me metió su pene baboso en mi vagina me agarró del cabello para metérmela más fuerte y rico, gemía como una puta, me encanta ser la puta de ...
«12»