1. Mi cuñadita la putita


    Fecha: 27/12/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Papichulo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    En este relato les contaré cómo supe que mi cuñadita es toda una putita.
    Bueno para empezar tengo 28 años, me llamo Arturo estudio ing civil voy en cuarto año, y bueno a falta de mujeres en mi salón con mis mejores amigos fuimos a buscar en otras escuelas como en enfermería o medicina, es ahí en medicina donde conocí a mi actual novia que la conocí cuando yo iba en segundo, gracias a  un amiguito mío que es gay me ayudó con eso, mi amiguito se llama Raúl el putito del salón es tímido y le encanta la verga nos ayuda en todo a mi todavía no me la ha chupado pero por ayudarme a conseguir una novia bonita se lo pagaré dándole mi verga, eso lo contaré en otro relato. Bueno yo soy el más robusto y fuerte de mi salón y las únicas chicas que hay en mi salón ya tienen novio.
    Y la chica que me gusta es de medicina también iba en segundo año y es bonita y se llama Estrella es blanquita, yo soy moreno, es de cabello ondulado y largo de color castaño claro y yo soy de cabello rapado, ella es muy inteligente y yo muy bruto :v jaja es no es ni delgada ni gorda es de contextura normal yo si soy más robusto que ella, tiene ojos lindos y carita hermosa y yo soy feo bueno no tanto, hacemos una linda pareja ah tiene 24 años, nos conocimos gracias a raulito y ya se lo agradeceré ya saben cómo y también se lo dije a él y por eso anda feliz jaja. 
    En nuestro primer mes la presenté con mi familia, y toda mi familia quedó encantada con ella claro porque estudia medicina. Al segundo mes ella me ...
    ... presentó a sus padres yo estaba nervioso obviamente pero por suerte su padre es buena onda ese día me presentó a su hermanita una linda nena de 13 añitos y la verdad estaba más buena que su hermana mayor de veras tenía un lindo cuerpito eso me asombró más, se llama Luciana es mucho más bonita que Estrella es alta casi tan alta como su hermana.
    Bueno después de eso yo acompañaba muy seguido a mí enamorada a su casa y nos quedabamos horas ahí y también con su hermanita que cada vez me gustaba más porque siempre vestía ropita apretada y se le marcaba un culito rico paradito y eso me volvía loco.
    Un día mi enamorada me invitó a una fiesta familiar en su casa era viernes y yo fui con ropa normal. 
    Llegué y ella me recibió había muchos familiares de ella tíos primos. Mi enamorada vestía con un lindo vestido largo que la verdad no le resaltaba mucho su cuerpo, no tiene pechos grandes ni culito pero bueno es hermosa.
    En cambio su hermanita vestía pantalón de tela apretado con una blusa blanca hasta la mitad de su ombligo y un saco, a ella se le marcaba un culito muy rico.
    Bueno la fiesta seguís y cuando eran las 10 PM ya muchos se retiraban especialmente los primos y algunos tíos. Yo estaba un poco mareado y me dormí en el sofá cuando desperté no había nadie solo me levanté y camine hacia el baño cuando de repente oí ruidos raros y me acerqué a un cuarto y lo que vi me dejó con la pinga bien parada ahí en ese cuarto estaban mi cuñadita y dos señores ella arrodillada chupándoles las ...
«12»