1. Aprovechando el momento


    Fecha: 29/12/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Jorge Colmenares , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... llevado a mí tía Mariella a mi habitación, ellos estaban muy apurados por volver al matrimonio, mi mamá se dio cuenta  lo que hicieron y me dijo que cuando volviera la pondría en el sofá y se fuerón.
    
    Estaba aún con algo de sueño pero me puse a jugar con el playstation4 y pasaron tres horas y fui a ver como estaban ellos mi padre roncando y lo más seguro era que no se levantaba hasta al día siguiente luego fui a ver a mi tía y estaba durmiendo dándome la espalda se le veía como se le marcaba bien rico su culazo en su vestido que llevaba puesto.
    
     Desde que tenía 15 años me empezó a gustar mi tía Mariella y ahora a los 17 años me gustaba mucho más ella y ese culazo grande y apetitoso tanto así que hasta mi padre se le quedaba viendo algunas veces sin que se diera cuenta mi mamá, y ahora se me había presentado la oportunidad de sobarle y mañosearle su culo a mi tía.
    
    Con cautela me acercó a ella y puse mi mano sobre su cadera y luego en su trasero y mis dedos jugaban con sus nalgas así estuve unos minutos y luego se movió y  se despertó salí lo más rápido que pude y me puse a seguir jugando con el playstation, ella se levantó y fue a la sala preguntó por su hermana le digo que estaba en el matrimonio se quedó unos segundos callada como perdida de seguro era por el alcohol, me dijo que la ayude a llegar al baño que se sentía mal.
    
    Cuando llegamos se puso a vomitar inclinada sobre el inodoro y yo detrás de ella sujetando que no se vaya a caer, mi verga estaba en ...
    ... contacto con su enorme trasero así que tuve una fuerte ereccion y aproveché de su estado en que se encontraba para más fuerte sujetarla y empujar sobre su culo con un brazo había rodeado su cintura y con mi otra mano masajeaba su espalda para que siguiera botando el licor que había bebido.
    
    -! Jorguito.. hic.. Gracias.. hic.. dejame ahora voy a orinar.. ¡
    
    Salí del baño pero no cerré la puerta para ver algo y apenas ella se pudo subir el vestido y bajar su bragas para miccionar pero luego ya no se pudo levantar y me llamó para que la ayude.
    
    -! Jorguito.. hic... ayudame por favor.. hic.. qué vergüenza.. ¡
    
    Entre y saque mi verga que estaba ya bien dura con el pretexto que también iba a miccionar pero que lo iba a hacer en el lavadero y luego la ayudaba para que se levanté, abrí un poco el caño y parezca que estaba orinando y ella vio mi verga en su máxima ereccion.
    
    Y así con la verga afuera me acerco a ella arriesgando todo a ganar o perder y pues mi falo a centímetros de su boca, ella no decía nada solo se limitó a ver como el glande brillante lo tenía muy cerca y cuando vi que se pasó la lengua por sus labios entendí que ese era el momento adecuado para actuar. 
    
    Y puse la cabeza de mi verga para que tocará sus labios y mi tía Mariella ya supo que hacer, abrió la boca y su lengua la pasaba por todo el glande y luego por todo el cuerpo del pene yo estaba en la gloria y después se lo trago todo .. qué rico mi tía me estaba dando una excelente felacion.
    
    -! Glop.. ...