Milena, chiquita pero fogosa
Fecha: 20/11/2017,
Categorías:
Gays
Autor: aleperez, Fuente: CuentoRelatos
Esto vivido con Milena, sucedió de la manera más inesperada, pero he de confesar que fue rico disfrutar de su cuerpo, el hacerla mía hasta la última fibra de su pequeño cuerpo.
Empezamos desde el principio. Conocí a Milena, que cuando la conocí tendría unos 34 años, en un Grupo de Oración en agosto del 2015 aproximadamente, pequeña de estatura, alrededor del 1,40 m., de 50 k., bonita silueta, culito redondito, senos medianos redondos, morena clara, cabellos a la altura de los hombros, ojos marrones, labios un poco gruesos, bonita de cara y trato, en fin, a pesar de no tratarnos al principio con esa confianza no es pretenciosa, más bien sencilla y eso resalta su belleza.
En fin el taller de dicho grupo terminó en agosto 2016 y para octubre ella me ayudó para una actividad de dicho grupo, comenzamos a tratarnos con más frecuencia, conocí a su novio de ese momento Javier, un hombre de mi misma edad, ella me pide que intente ayudar a su novio a ingresar en la empresa trasnacional donde yo trabajo pero a nivel del comedor, ya que Javier es chef, sin ofrecer grandes expectativas hablo con las personas del sindicato, quienes ya lo conocían, puesto que había trabajado con otra empresa de comida.
Como Javier entró rápido, Milena estaba muy agradecida, de hecho ese 23 de diciembre compartí con ella y Javier en su apartamento, pero notaba que había cierta incomodidad entre ellos, pensé que eran ideas mías, pero el tiempo me dio la razón. Para finales de Julio 2017, me encuentro ...
... a Milena en el centro y nos ponemos a charlar, ella me comenta que por la situación país se iba de Venezuela por unos meses, nos sentamos en un puesto de comida, ya que quería comprar 1 cachapa (Torta de maíz muy deliciosa).
Pide la cachapa para llevar y me comenta que las cosas entre ella y Javier no andan muy bien, que ya ella tiene 36 años, que quiere casarse pero no lo ve muy entusiasmado, en fin hablamos muchas cosas, ya yo venía algo embobado con esas tetas que a pesar de usar una franela algo holgada prometían ser de muy buen porte, cosa que luego constaté y disfruté, ya que había ido al apartamento de la mamá de Milena y de Javier a tomar café y hablar con ellos y en una ocasión Milena llevaba puesta una mini falda de blue jeans franela que dejaba ver sus hermosos senos, recuerdo que ella se me sentó al lado y dicha franela le quedaba algo suelta y como soy alto (1,84) pude contemplar ese par de masas carnosas, como pude traté de disimular pero desde esa fecha traigo esa imagen en la mente, haciéndolas protagonistas de muchas pajas, total hablamos, se desahogó conmigo contándome cosas, tratando de ser objetivo y puntual traté de aconsejarle.
A la semana de haber hablado con Milena le escribo para reunirnos ya que se iba para esa semana y me comenta que terminó con Javier, nos encontramos en su apartamento tomamos café. En octubre para finales, arribó al país estuvo en Panamá e Italia, en Noviembre ya en vísperas para la navidad, me invita para su apartamento un ...