1. Esposos cómplices cap 5


    Fecha: 04/01/2020, Categorías: Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Despues de 4 semanas de darle placer a este muchachito, lo cual nos agradaba verlo poner mucho empeño en cada sesión y lo principal era que la timidez con la que se presentó desapareció mostrando ahora un muchachito más seguro de si mismo, cosa que su padre me agradeció en nombre de su familia.
    
    Despues de este tiempo el supervisor del grupo en que yo trabajaba me llamó para conversar y era que se enteró de este asunto por medio de su hijo y queria que yo le ayude en la misma forma y el me compensaria dándome los mejores servicios mejorando mi alicaida economia.
    
    En ésta oportunidad no encontraba la forma de manifestarle esta nueva proposición y despues de 15 dias en un momento que nos ajustaba la economia, le mencioné que aunque era poco lo que el muchachito nos dejaba de algo servía, y que mi jefe tenia el mismo problema y si sumamos lo que nos pueda dejar este nuevo muchachito más lo que gane con los servicios bien remunerados que el jefe  me daría, nos iría mejor.
    
    Se quedó mirándome por un buen rato, por lo cual le expliqué que los muchachitos habian hablado entre ellos, moviendo la cabeza dijo que vea como lo hago y ella hablaría para que no sigan comentando este secreto de lo contrario esto terminaría.
    
    Todo siguió igual con el primer muchachito y como les dije, con toda confianza le pedía a mi esposa poses que durante la semana ya lo había pensado, trayendo condones de diversas formas, colores, sabores y ya se tomaba su tiempo para arrecharla a mi esposa y ...
    ... tambien lograr un buen polvo.
    
    Cuando regresaba al chiquillo despues de haber dejado toda su leche en los intestinos de mi esposa, recogia al otro chico para llevarlo a mi casa y en ese trayecto aprovechaba mi esposa para bañarse y prepararse para este nuevo cachero que según me adelantó sería igual de salvaje como fue el inicio del chiquillo.
    
    Llegamos a las 4.30 pm y ella nos esperaba muy sugestiva, hablándole picaramente dandole un beso en la boca llevandolo de la mano a la habitación para lo cual aproveché para ocultarme en mi escondite.
    
    Pude ver que mi esposa en esta oportunidad se preocupaba de darme una buena visión y pude ver que este chico de 15 años tenia una polla mas grande que la del chiquillo pero más delgada pero tambien bien dura. En esta oportunidad por más que lo intentó no pudo tragarsela toda, pero sí podia ver que le estaba dando una buena mamada que el chico solto toda su leche que fue tragada por mi esposa, por lo cual el chico mirandolo extrañado le pregunto si eso no le hacia daño, ella dijo que tiene tiempo tomandoselo y que le agrada y nunca le hizo daño , el chico solo agregó que esta bien , pero el polvo que le va dar por el culo se quede en el culo. Mi esposa mirandolo extrañado solo le quedó acariciarle  la polla mientras que él la besaba en la boca, luego el cuello, los senos y por ultimo las piernas hasta llegar a chuparle los dedos de los pies.
    
    Estando arrechos los dos se pusieron en la posición del misionero y de acuerdo a lo predicho ...
«12»