1. Viendo a mi madre y culenado con mi padrastro


    Fecha: 20/11/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... había presenciado.
    
    Al día siguiente, como de costumbre, me levanté tarde, cocmo a las 9 a.m. y todo el mundo había fugado de la casa para sus trabajos y otros a estudiar, yo estudiaba de noche. Al acordarme de lo del día anterior, inmediatamente corrí al dormitorio de mi madre, busqué entre la ropa sucia y sí, allí estaba el calzón celeste con restos de semen y liquido vaginal.Aún estaba humedo, lo que me exitó de sobremanera, me quité la ropa de dormir me puse el calzón a la altura de la nariz y poco a poco empecé a chuparlo, sintiendo un sabor saladito y un olor a sexo y solo con tocarme el pene y un breve masaje eyaculé de una manera estrpitosa,que placer sentí. desde entonces busaba la manera de poder espiarlos cuando hacían el amor.
    
    Pasado un tiempo en un viaje junto con mi padrastro, se encontro con sus familiares y se pusieron a beber hasta estar completamente hebrios , y como yo no manejaba, al momento de marcharnos solo avanzamos unos cuantos kilómetros y nos pusimos a costado del camino , él se quedo dormido.En ese momento me empece a recordar de la escena del sexo y poco a poco fui desabotonándole los pantalones, el no se bada cuenta claro, hasta que pude sacar su polla, empece a frotarlo y en un momento me lo lleve a la boca! oh que sensacion poder tener pa pija que se come mi madre ,en la boca, era como un acto de venganza y pecado por algunos malos tratos que me había dado, imaginese como se pondria se se entera.Su pene crecio y en momento ya no me ...
    ... interezo y empece a chupar fuerte , de pronto se desperto y sorprendido en un primer momento se quedó callado dejándo que yo continuara, se lo chupe y luego me quite la ropa cuando me empezo a penetrar recordé que era lo que sentia mi madre con esa pinga adentro, me empezó a acariciar la espalda y las nalgas y como yo me quejaba de dolor, pues era mi primera vez, me volteó consolándoe con un beso apasionado en la boca, nuevamente me puso a cuatro patas y empezó a metermela, esta vez con más fuerza, yo recordaba toda las escenas que había visto y mi placer fue en aumento.
    
    Estaba yo allí teniéndo mi primer acto homosexual y con mi padrasro, me estaba comiendo la pinga que le pertenecía a mi madre y el me trataba como veía que trataba a mi madre como mujer. DE pronto ya no pudo más y eyaculó dentro de mi culo, sacó su pene,estaba embriagado aún, acordamos en que nadie se debía de enterar de lo ocurrido y se volvió a dormir. Durante el viaje de retorno no dije mas que unas cuantas palabras hasta que el tomó la iniciativa y recordamos lo del día anterior, me dijo que le había gustado, yo algo confundidido sonreí. casi por llegar me pidió que se la mame., se la chupé con fuerza a lo que él respodía gimiendo AH QUE RICO , CHUPAS MEJOR QUE TU MADRE, SIGUE, SIGUEEE!!!, Hasta que eyaculó.
    
    Desde entonves hacemos el amor cuando queremos y varias veces me deja mirar cuando se culea a mi madre y la pone en diversa poses para que pueda observer el panorama luego lo hacemos de igual manera. 
«12»