Venancio, el viejo tendero 6
Fecha: 07/01/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91 , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... toques con el dedo; es como si llamaras a la puerta para que se abra. Los demás gestos pues es similar, en lugar de usar un solo dedo, usamos 2, 3, o 4 dedos, todo depende del gesto que tengamos que hacer. Por ejemplo, le dije: Si deslizo 3 dedos a la izquierda, avanzo una página o pantalla, si lo hago a la derecha, pues retrocedo; es como pasar hojas a un libro, pero en lugar de usar un dedo, usamos 3.
Si los 3 dedos los deslizo abajo, pues según donde nos encontremos, deslizo un documento arriba o abajo, o si estamos en la pantalla principal, pues activamos el buscador. Si en lugar de 3 dedos deslizamos 2, pues nos lee desde donde se encuentra el cursor, hasta el final, si los deslizamos arriba, pues nos lee todo, pero desde el principio.
Luego si toco la pantalla con 2 dedos, pues para de hablar, si vuelvo a tocar, se reanuda el habla.
También el gesto de los 2 dedos sirve para contestar una llamada, cortar la llamada, poner en pausa una grabación, o reanudarla.
¿Pero esto es igual en todos los teléfonos? Me dijo.
No, es parecido, le contesté. Esto es en los iPhone, en teléfonos con Android, por ejemplo, los gestos son parecidos, pero no son los mismos. El programa de accesibilidad en Android, que usamos se llama Talkback, bueno hay otros, pero ese es el nativo de Google, o sea del sistema operativo Android.
¿¿Y porque no usan los mismos gestos?
Problemas de las marcas y temas de patentes, le contesté.
Llevábamos ya un buen rato ...
... hablando del tema; era algo que a mí me encantaba, y él sentía curiosidad; cuando se acercó uno de los compañeros de Luca, y le preguntó, si se iba a quedar, o se iba marchar con ellos; nosotros nos vamos para casa, le dijo; No, yo me quedo un rato más, mañana cuando me levante, te doy un toque y quedamos.
El amigo se fue junto a los otros, y nosotros seguimos con el tema de los teléfonos e informática.
En un determinado momento, Luca puso una mano sobre mi pierna, y cuando me percaté de ello, ya me estaba sobando la polla y huevos.
¡Joder! Le dije, me vas a poner cachondo, y además aquí nos pueden ver.
Tranquilo, no nos ve nadie. Tengo ganas de follarte, me dijo.
Pues aquí ahora va a ser difícil, le contesté.
Puedes esperar un poco, a ver si viene el viejo Venancio, y vamos a su casa.
Bueno, a ver si no se me hace muy tarde, mañana es lunes, y aunque no tengo que madrugar, tengo cosas que hacer.
Pedimos otras copas, y seguimos con el tema de los teléfonos e informática. Terminó por pasarme el vídeo que había grabado, por WhatsApp, y agregamos nuestros correos electrónicos.
Tengo que ir al servicio le dije, me estoy meando, y no aguanto más. Me levanté, y entré en los servicios. Cuando entré, no había nadie, pero al poco de estar meando, se abrió la puerta, y el que entraba era Luca. Yo también tengo que mear, dijo. Pasó por detrás mía hacia el Wáter, y al pasar me acarició el culo con una mano, luego se arrimó restregándome su ...