1. Mi abuelo me tocaba


    Fecha: 07/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Didy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Todo empezó en una tarde cuando yo tenía apenas 9 años esa tarde yo salí a patinar con mi hermanita y mis primos, esa tarde todos los adultos andaban en sus vueltas y nosotros nos quedabamos en la casa de mis abuelos dónde ellos nos cuidaban.
    Yo quedé rendida después de jugar toda la tarde y Vi que mi abuelo estaba acostado en su cama viendo televisión, y solo llegué me recosté y me quedé dormida.
    Entre sueños empeze a sentir unas manos que me sobaban la espalda, yo traía un vestidito de esos sueltos de niña con un short de licra, empeze a sentir sus grandes manos que me recorrían la espalda, hombros, brazos, cómo si fuera un gran masaje de un experto, me recorría por debajo de los brazos rodando mi pecho y bajaba hasta la espalda baja, yo no sabía lo que sentía, pero si sentía muy rico.
    Después me empeze a medio mover a ver si paraba y el más me apretaba con sus manos mi piel, cuando decido volverme sin pensar en que pasaría solo me volteo, y el empieza a sobarme mis hombros igual los brazos siempre rosandome los pechitos y después me pasaba la mano por en medio de mis pechos, me los rodeaba bajaba hasta el ombligo y luego en dirección a las piernas siempre evitando mis partes, pero yo sentía un cosquilleo en mi cosita, moría por qué me tocará mis pechos y así siguió un buen rato.
    En eso sentí que paro y yo me apreté a él y el automáticamente me puso de ladito con un brazo debajo de mi cabeza y la otra agarrando mi estómago pero apretando duro contra el, yo no ...
    ... entendía pero empiezo a sentir como algo estaba duro en mis nalguitas de niña.
    Se siente como húmedo y cada vez más pegado a mi el empieza a tocarme otravez por ensima de mis hombros y bajaba cómo si fuera a tocar mis pechos pero no lo hacía y yo cada vez estaba que esplotaba de caliente, quise moverme y decirle que me tocará bien pero no podía por alguna razón estaba como en un trance.
    El empezó a rodar entre mis nalguitas aunque yo traía shorts sentía algo húmedo duro y súper caliente quería que siguiera moviéndose más serca, cuando siento que me voltea y me pregunta si me gusta, y yo ya lo pude finjir estar dormida, solo me acuerdo que le digo si abuelito abrazabe mira como están mis pechitos paraditos y el sobre el vestidito me los empieza a tocar,
    Poquito a poquito empezó a subirme el vestido y empezó a chuparlos, fue la cosa más deliciosa que e sentido aún no lo olvido, succionaba recio pero sin lastimarme para nada mientras tocaba el otro pesoncito, me daba vueltas con la lengua y más chupaba yo me retorcía y sentía como si fuera a desmayarme o algo asi, solo recuerdo que derrepente en todo mi cuerpo sentí como un calambre pero como eléctrico que paso por todo mi cuerpo y me desmaye. Cuando me desperté estaba acostada junto a mi abuela y el dormido.
    Esa tarde llegaron por mí, llegué a mi casa, y algo había cambiando en mi, a pesar de ser aún una niña algo despertó que desde ese momento quería más. 
    Después de ese día no volví e salir a jugar con mis primos y mi hermana ...
«12»