1. CON MI ESPOSA EN EL SUPER


    Fecha: 07/01/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: MANUEL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nuevamente en marcha les advertí— pueden mirar y tocar lo que quieran, adelante es toda suya.
    
    Inmediatamente se pusieron a meterle mano por todas partes. Cuando mi mujer empezó a gemir les pregunté si conocían algún sitio para estar tranquilos. Me indicaron una calle cercana por la que llegamos hasta unos apartados y solitarios galpones abandonados. A sus indicaciones entramos en uno y paré el auto, nos bajamos y mi esposa se puso junto a una pared y se paró levantando el trasero y apoyando las manos por encima de su cabeza. Mi mujer tiene un buen trasero, muy bien formado, de duras nalgotas. Les miró cachonda mientras separaba las piernas ofreciéndose para que la empezaran a agasajar delante de mí.
    
    Uno de ellos, el que me felicitó, sacó su verga y le levantó la falda buscando metérsela apartando el tanga mientras ella movía las nalgas. Y la empezó a coger mientras mi esposa se movía, gemía y se agachaba más. Se la cogieron los tres, uno detrás de otro, acababa uno y empezaba el siguiente. Así los tres, dos veces cada uno. Seis veces se la cogieron. Mientras uno la cogía, los otros dos le agarraban las tetas y le metían la mano por delante sobándole el clítoris. Así hasta que acabó con los tres y los dejó sin energías.
    
    Mi esposa se recompuso un poco la ropa y se subió al auto, los tres chavos la siguieron pero esta vez ella iba delante, conmigo.
    
    —¿Dónde les dejo muchachos? —les pregunté nada más reiniciar la marcha.
    
    Les dejé dónde me pidieron y nos fuimos de camino a nuestra casa. Los chicos con el despide de la emoción se dejaron las cervezas.
    
    —¿Así querías verme gozando con otras vergas, verdad? —me preguntó mi mujer mientras pasábamos la puerta.
    
    —Claro mamita, y ver como las disfrutabas.
    
    —¿Te apetece repetir esta experiencia?
    
    —¿A ti?
    
    —A mi sí.
    
    Y abrimos una lata de cerveza que compartimos mientras nos desnudábamos.
«12»