1. Una niña cuidadora de niños!


    Fecha: 08/01/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Maria antonia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

      Siempre quise pertenecer a otra familia,   mi padre era el único a quien yo admiraba, era alto, guapo y muy talentoso! Cantaba increible y aun que no se dedicaba al 100% a su carrera como cantante, cuando lo hacia era simplemente increible!
     Mi madre, una mujer con la que yo chocaba todo el tiempo y que había sido quien  le crio 8 hijos a mi padre! Entre ellos yo! 
     Siempre me intereso resultar muy educada para los demas, me empeñaba muchisimo en hacer todo bien y mejor que todos. 
     Así que desde que cumpli once años hice por trabajar, un vecino que tenia fama de mujeriego enviudo y se quedo solo con sus 5 hijos la mayor "T" tenia mi misma edad! Despues seguía "G"  varon de 9. "M" nena de 8,  "O" y "E" varones de 6 y 3 años respectivamente!
     Así que fue fácil cuando hable con el vecino y me ofrecí para cuidar a sus 3 hijos menores! El que siempre que pasaba y me saludaba picaramente acepto  gustoso, ya que desde ese tiempo decía que yo seria novia de su hijo "G" cuando fueramos mayores. Pasaron varios meses sin novedad,  yo me sentia muy bien pasando todo mi tiempo libre con la que consideraba mi nueva familia!  Mi madre no estaba de acuerdo, sobre todo por que como repito el vecino tenia una fama increible de ser todo un don juan y de ser muy buen amante!
     Cuando se cumplieron justo 2 años de ser la niñera en cierta ocasión el vecino llego a su casa un poco ebrio y castigo a todo el mundo y los mando a todos a su cuarto cuando yo me disponia a retirarme a mi casa el ...
    ... me dijo, no, antonia quedate para que cuides a "E"  ya que no quiero que llore, se acerco al refrigerador y saco una cerveza,  mientras yo cargaba al niño el de pronto me dijo, oye ven, me acerque y me dijo, yo te veia muy flaca pero se te esta quitando eh!! Yo ya contaba con 13 años y  si se decía que me había desarrollado bastante, de hecho los compañeros en la secundaria me molestaban muchísimo por el tamaño de mis tetas!  Me tomo por la cintura y palpo esta como queriendo memorizar la forma de esta! Yo me senti halagada por el hecho de su atención por mi y lo deje que me tocara! Empezo por bajar sus manos hasta llegar a mis rodillas, recuerdo que traia el uniforme de la escuela, cuando senti sus manos enormes y fuertes masajeando mis rodillas senti un terrible temblor por todo el cuerpo, acaricio mis piernas por largo rato, me veia y me decia, toñita eres ya toda una mujer, puedo seguir, yo orgullosa asenti con la cabeza, senti como metio sus dedos bajo mi pantaleta, acariaba mis nalgas con una de sus manos, mientras con la otra empezo a buscar en mi entrepierna, metia un par de dedos en mi panochita, me masajeo tan rico, me acaricio el ano, me tenia temblando en sus brazos, derepente se puso de pie, me bajo el calzon y me subio la falda, me recargo sobre el respaldo de un sillon y se me repego, senti una enorme barra de carne, muy dura pero muy suave y calientisima repegandose entre mis nalgas y me agarro con una de sus manos de las tetas y  la otra  la metio entre mis ...
«12»