1. Mi yerno cachondo


    Fecha: 08/01/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chelita75, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Después de lo que confesé con mi yerno, creo que todo ha sido una aventura muy rica... Él ya no tiene escrúpulos para decirme que me quiere coger o a veces lo hace de sorpresa...
    
    Quiero ser honesta y quiero que sepan que aún que mis años me están pasando factura a mis 56 mi yerno despierta en mí lo que siempre quise sentir hacia un hombre. Soy chaparrita y mi cuerpo no es lo mejor ni tampoco el de una modelo. 
    
    Esta vez él me llama porque quiere que cuide a mi nieto, yo llego a eso de las 2 de la tarde cuando mi nieto tiene que tomar la siesta, pues yo me hago cargo de toda la casa cuando mi hija se va a trabajar... Mi yerno me dice que tiene que salir a hacer sus mandados y que necesita que yo lo cuide a mi nieto. Yo muy amablemente acudo a la casa.
    
    El procede a ducharse y yo estoy en el cuarto durmiendo al niño, lo logré en unos diez minutos y mi yerno está duchandose a lo que yo escuché muy atentamente pues ya no quiero seguir cediendo a sus juegos ya que considero que no es lo correcto.
    
    Escucho caer el agua en la ducha pero de repente siento sus manos sobre mis hombros y siento que de un jalón me rompe la blusa. Esta vez yo ya estoy decidida a luchar y no ceder a sus juegos sexuales.... Y agarré un cuchillo y le dije que si me volvía a tocar el siguiente paso sería ese cuchillo en su estómago.
    
    A él parece no importarle se quita la toalla y se queda desnudo dejando ver su verga venosa y cabezona, jamás se la había visto durante el día. ya que cuando me ...
    ... cogió era de noche.
    
    Esta vez se la veo y a la vez él con la toalla hace una especie de defensa para quitarme el cuchillo, lo logró y yo ya estoy sin la blusa pues me la arrancó sin pensarlo dejando ver mi brasier color rosa que traigo. Me amenaza con el cuchillo y me dice que no grite que de todas formas va a gustarme. 
    
    Estamos en el patio de la casa donde nadie puede escuchar mis gritos aunque me esfuerce mucho. Con el cuchillo me cortó la licra negra que traigo puesta. Tiene una gran técnica para hacerlo me desliza el cuchillo sobre mis vagina a lo que yo estoy excitandome ya por la violencia con que lo hace. Traigo debajo de la licra negra una tanga rosada también que hace juego con mi bra. 
    Me agarra del pelo y hace que le chupe su verga. Debo decir que está tan rica y cabezona que lo hago con mucho gusto. Con el cuchillo sobre mi cara le estoy dando una mamada y él me está rompiendo mi ropa interior para dejarme completamente desnuda. Hace que pare con la mamada y él me pone contra la pared ya que está muy excitado y con su verga bien lubricada y parada y apunta a mi culo dejandola ir con tanta fuerza que doy unas arcadas muy obvias. Me la está metiendo por el culo a plena luz del día y en la casa de mi hija. Que rico! Me dijo en el oído y yo le digo que debemos terminar con eso de una vez.
    
    Debo confesar que me lo hace rico y yo contra mi voluntad no quiero que se acabe. Me la saca del culo y me la mete en la boca hasta venirse dentro de mí garganta. 
    
    Siento su ...
«12»