1. Los delincuentes regresan por mi sobrina parte II


    Fecha: 08/01/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Chelita75, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Contaré lo que ha pasado con mi sobrina, una nena de 21 años, mide 1.70, muy caderona, pelo hasta la punta de las nalgas. Muy hermosa ella. Después de lo que pasó con ella en la camioneta donde la violaron sin piedad, parece que los delincuentes la tienen bien controlada. 
    
    A ella ya no la dejaban tomar el bus para la universidad, le habían comprado carro. Pero de nada sirvió ya que esa tarde al salir de la universidad dos motocicletas le dieron seguimiento hasta alcanzarla en un lugar estratégico de la ciudad. Dos tipos en una de las motocicletas se acercaron a la ventana de su coche para que se detuviera. Ella muy asustada y amenazada con arma de fuego hizo caso a los delincuentes pues pensó que se trataba de un asalto, pero luego los otros tipos de la otra motocicleta también se acercaron para subirse a su auto obligándola a cambiarse de asiento. Uno de los tipos tomó el auto y se fueron hacia una casa afuera de la ciudad.
    
    Ella les decía que no traía dinero pero que se llevaran el auto para que la dejaran libre, el otro tipo le tapó la boca y amarró de manos diciendo que la querían a ella. Luego supo de lo que se trataba. 
    
    Ella vestía una vestido largo con unas sandalias de tacón. Al llegar a la casa de los delincuentes la arrastraron hasta el cuarto donde estaban los otros dos compinches con una videograbadora. En seguida le arrancaron el vestido dejando ver su diminuta tanguita y brasier negro. Le dijeron que si no se acordaba de ellos, en seguida ella supo ...
    ... quienes eran esos tipos. Los cuatro tipos al ver su lindo cuerpo en esa preciosa tanguita en seguida se desvistieron. Ella les dijo que apagaran la cámara a cambio ella iba a colaborar con ellos, ni lentos ni peresozos accedieron. 
    
    La arrodillaron y la pusieron a mamar sus vergas, uno de ellos parecía que estaba más dotado que los demás, con su verga gruesa y grande ella pensaba que no iba a poder con semejante tronco, con una navaja le cortaron lentamente el brasier y su pequeña tanguita dejandola completamente desnuda. El tipo con la verga más grande le comenzó a acariciar su culito para poder penetrarla por allí. Ella le suplicó que no lo hiciera ya que le iba a doler pero al tipo eso le templaba más la verga y se la ponía por encima y lentamente se la fue metiendo hasta que ella soltó unas lágrimas a todo esto no dejaba de mamar la verga de los otros tres pervertidos mientras estrujan sus pequeños y bien firmes tetitas. Se estaban dando un manjar con ese bello cuerpo y más el que se la estaba metiendo por su culito apretadito, uno de ellos ya no quiere que se la chupe sino quiere penetrarla por la vagina y comienza a acariciar su clítoris mientras el otro compinche la está cogiendo por el culo, luego la sientan sobre la verga del que la está penetrando por atrás y el otro la cabalga por la vagina mientras los otros dos la están pasando rico con la mamada que les está dando. Los cuatro terminan de una adentro de su bello cuerpo.
    
    Ella piensa que ya se terminó todo mientras ...
«12»