1. Las aventuras del profe Estebita II


    Fecha: 09/01/2020, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Henry_Firsk, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... paradito, y duro culito!! Solo podía pensar en cómo gozaría penetrando ese agujero rosita!!
    Seguí masajeando sus nalguitas y le baje su calzoncito, de inmediato saltó su penecito paradito. Fue hermoso ver eso! Se lo comencé a sobar y le dije:
    -	Te voy a enseñar la posición de 69!!
    -	Si, y como es??
    -	Pues, yo me acuesto en la cama y tú encima de mi pero al revés. Con tu pene en mi cara y yo con el mío en la tuya.
    -	Suena divertido profe!!
    -	Ven!!
    -	Colócate así!
    Y de inmediato comenzó a mamar mi pito que para ese momento estaba a mil!! Yo la acomodé para proceder a mamarle su penecito!! Tenía un sabor dulce!! Y al mismo tiempo comencé a dedearle su agujerito!! Se comenzó a retorcer y dar de gemiditos!! Así estuvimos varios minutos!! Fue un éxtasis!! La cambie de posición y la recosté en medio de la cama para después levantar sus piernitas y darle una lavada de cazuela como nunca le habían dado en su corta vida!! Todo esto para poder dilatar ese delicioso y aún apretado anito!!
    -	Ahhh!! Que rico profe!!
    -	Que rico chupa mi culitooo!! Oohh!!
    -	Te sabe muy rico!! Mmmm!! Tienes delicioso este hoyito!! 
    -	Ahh!! Que está haciendo??
    -	Auu! Me dolióoo!! Ahhh!!
    -	Tranquila nenita!! Ya te logré meter dos dedos!!
    Y así comencé a dilatarle su culito!! Comencé el mete y saca para ver también que tanta resistencia al dolor tenía!! Le retiré los dedos y procedí a untarmelos con un lubricante anal que había llevado. Ella se quedó tendida jadeando en la cama. Después volví al ...
    ... ataque y seguí dilatando y saboreando ese hoyito!! Era delicioso!! Ella se quejaba ligeramente por la poca actividad que había tenido. Si no me hubiera dicho que su tío se la cogió, jamás lo hubiera sabido ya que no tenía vestigios de que ya no fuera virgen. Al parecer no supo hacer la chamba el sonso ese. Así estuve un buen rato y al retirar mis dedos note que su anito se cerraba lentamente! Entonces me dije, ya es tiempo!! Me coloqué arriba de ella y doblando bien sus piernitas hasta que tocase su pechito, y comencé a rozar mi verga en su anito. Se tenso un poco pero le dije que se calmara que sería cuidadoso, se relajó y comencé a empujar para lograr la penetración. Tomé el bote de lubricante anal y unté un poco en mi verga y seguí los empujones!! Cuando por fin logré meter mi cabeza, ella emitió un gruñido y me quedé ahí un rato para que su agujerito se acostumbrara a mi grosor.
    -	Estás bien cosita?
    -	Si, pero dolió!!
    -	Es normal, ahorita vas a comenzar a sentir placer igual que ayer.
    -	Comenzaré a meter y a sacar, ok?
    -	Si.
    
    Comencé el mete y saca despacito y ohhhh!! No saben que placer se siente!! Estaba gozando!! En el paraíso!! Así estuve un buen rato, sosteniendo sus piernitas sobre su estómago y bombeando su anito solo con mi cabeza. Ella estaba sonrojada del esfuerzo y su respiración se había acelerado. Cuando sentí que se calmó, me recosté sobre de ella y doblando bien sus piernitas las coloqué más abiertas para facilitar la penetración. Y comencé a empujar ...
«1234...»