1. Desvigue a mi Hija


    Fecha: 10/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Pedro gil, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Primero que nada me describiré, soy de 1.70m tengo ojos marrones un cuerpo en buena forma y un pene de 23cm.
    Todo empezó cuando me separe de mi esposa y me. Alquile un departamento, después de eso mi hija que tiene 15 años, una carita bien bonita, pecho grandes y un trasero bien firme y grande, me venia a visitar una ves por semana en mi departamento, al comienzo solo jugábamos o salíamos a comer como lo hace un padre, hasta que un día ella me. Pidió bañarse en mi ducha y le dije que normal la use, sin querer pase por la ducha y me di cuenta que esta entreabierto la puerta y vi a mi hija desnuda, eso me puso a mil...  Después de eso la imagen de mi hija desnuda no se me iva de la cabeza y en varias oportunidad me masturbe pensando en ella, la siguiente semana que vino a visitarme trai unos shirtw bien pequeños que se le Notaba todo el culto bien grande, para eso yo solo me encontraba en bóxer y cuando entro a mi departamento le dije que me espere un momento que me iba a cambiar y ella me dijo que no pues estaba haciendo mucho calor y que no había problema, nos pusimos a jugar twister y mas de una ves la rosa a con mi verga, ella se dio cuenta de eso pero no me dijo nada, ella dijo jugar sin apuesta no pasa nada y me dijo el que pierde se saca una prenda y yo dije que esta bien, la primera gane yo por lo que ella se sacó el polo y se quedó solo en brazier la segundo ganó ella y como yo solo llevaba ...
    ... el bóxer me quedé en pelotas, me dijo papi que grande la tienes, seguimos jugando y nuevamente ella perdió y esta ves se sacó el short y se quedó con su bikini, al verla se me paro la verga y me tape con las dos manos, ella me abrazo y me dijo que quisiera ser el primer hombre que le quite la virginidad porque desde ya hace unos años me tenía ganas... Yo la bese y ella tmbn al. Mismo tiempo se sacó el brazier y el bikini y nos quedamos totalmente desnudos, empeze agarrarle los pechos y poco a poco empeze a besarle los pezones, ella gemia muy fuerte bajé más y ele abrí las piernas tenía poco bello y le empeze a lamer su vagina y de tanto gemir se vení la primera ves es ahí donde ella me dice papi quieres que te la mame y yo solo agarre su cabeza y la lleve hasta mi verga.. Era la primera ves para ella que al comienzo me iso doler, le dije como debería de hacerlo y aprendío al toque tanto así que terminé corriendo e en la boca de mi hija.. Seguía empalmado y ella me dijo papi desvirgame.
     Le tire a la cama y de poco a poco empeze a metele todo el pene hasta que al final entró todo, a ella se le salían las lágrimas del dolor pero decía sigue sigue no pares porfavor y como estábamos bien cachondos los dos nos venimos nuevamente. Desde ese momento cada semana que viene a mi departamento todo el día cogemos de distantes formas. Lo que más me gusta de ella es que me dijo por siempre sere tu hija putita. 
    
     
«1»